Playstation Experience 2017 - Fechas, juegos que esperamos y lo que veremos

    Qué le pedimos a la Playstation Experience 2017, qué juegos y fechas esperamos conocer al detalle

    La PlayStation Experience 2017 no nos llegará hasta finales de año, pero ya empieza a percibirse el olor a grandes anuncios y novedades que pudimos vivir inesperadamente a finales del año pasado. ¿Qué nos tiene reservado Sony, con qué nos sorprenderá?

    Lo cierto es que ya sabemos algunas cosas del que ya es el E3 navideño de los usuarios de PlayStation 4, aspectos relativos al calendario y las fechas pero también otros rumores que apuntan a que ya se intuye lo que podríamos terminar viendo en la PlayStation Experience 2017. ¿Quieres saberlo? Sigue leyendo.

    Playstation Experience 2017

    Cuándo se celebra la Playstation Experience 2017

    Podremos disfrutar de la PlayStation Experience 2017 el próximo 9 de diciembre, coincidiendo de nuevo con la Capcom Cup. El festival vendrá precedido de la Paris Games Week de noviembre, por lo que podría descolgarse alguno de los anuncios que comentamos a continuación, pero lo que está claro es que la compañía todavía tiene varios bombazos por anunciar.

    Si quieres conocer los mejores anuncios del año no te pierdas cuáles han sido los mejores juegos de PS4 de la conferencia de Sony en el E3 ni tampoco cuáles han sido los mejores juegos de mundo abierto del E3 2017. ¿Listo? Sigamos descubriendo los secretos de la PlayStation Experience 2017.

    Junto a las fechas conocidas, toca hablar de los anuncios de la PlayStation Experience 2017. Uno de los grandes esperados es el nuevo God of War, que tras la breve presentación en el pasado E3 todavía creemos que volverá a dejarse ver antes de un lanzamiento en los primeros meses de 2018.

    De pasada, no sería de extrañar que The Last of Us: Part II sirva de cierre de la PlayStation Experience 2017, especialmente si tenemos en cuenta que no son pocos los medios que apuntan a que Sony iba a presentar nuevo material del juego en el pasado E3 pero, finalmente, se echó atrás.

    Playstation Experience 2017

    ¿Veremos The Last of Us: Part II en la Playstation Experience 2017?

    En el caso de que The Last of Us: Part II se dejase ver en la PlayStation Experience 2017 imaginamos que lo haría con el primer gameplay del juego. Hasta hoy, lo visto es un magnífico tráiler renderizado con el motor que Naughty Dog utilizará para que manejemos a Ellie, siendo algo similar a lo que ha hecho con Nathan Drake en Uncharted 4, por lo que aún no sabemos cómo se verá el juego en movimiento.

    Por último, otra de las grandes apuestas para la PlayStation Experience 2017 es lo nuevo de From Software. El estudio de Hidetaka Miyazaki ha anunciado que está desarrollando varios videojuegos de manera simultánea, de los cuales uno de ellos es un ARPG para PlayStation 4.

    Esto pone en bandeja el anuncio de un supuesto Bloodborne II que llegaría como gran anuncio de la PlayStation Experience 2017. Si Sony consigue cerrar el año con una breve demostración jugable de lo nuevo de Naughty Dog y con el anuncio de un segundo Bloodborne, será un auténtico escándalo.

    Playstation Experience 2017

    Estas son todas las novedades de la Playstation Experience 2017 por ahora

    El próximo 9 de diciembre tocará estar conectados a nuestros monitores para saber qué nos deparará en esta PlayStation Experience 2017. Nuevos anuncios asegurados, grandes nombres que podrían dejarse pasar y muchos secretos por resolver. Como siempre, si en XGN nos enteramos de algo más te lo haremos saber.

    God of War

    Disponible desde 20 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto