Mejores mazos de Shadowverse - Tier List de decks 2017

    Si quieres conocer los mejores mazos de Shadowverse los repasamos en la siguiente Tier List actualizada

    Los juegos de cartas RPG tienen multitud de candidatos hoy en día. Puedes apostar por The Elder Scrolls Legends, Gwent, Hearthstone o por otros acercamientos más de nicho como el que hoy te traemos. Es momento de repasar los mejores mazos de Shadowverse.

    Nuestra siguiente lista se basa en las últimas formaciones utilizadas en los torneos más recientes del juego. Como imaginarás, las Tier List van cambiando con el tiempo pero suponemos que con las formaciones que te traemos hoy darás con uno de los mejores mazos de Shadowverse.

    mejores mazos de Shadowverse

    Mejores mazos de Shadowverse - Rango S+

    Empezamos nuestro repaso a los mejores mazos de Shadowverse empezando por las formaciones de cartas más exitosas en el campo de batalla. Con esta selección de cartas lo tendrás muy a tu favor para ganar cada combate, aunque debes tener en cuenta que conocer tu mazo es igual de importante. En el rango S+ encontramos los siguientes mazos: Midrange Shadowcraft y Aggro Bloodcraft.

    Ya que estamos metidos en el repaso a distintas Tier List, por aquí puedes echarle un vistazo a los mejores héroes de Heroes Art of Conquest y las mejores razas, o también visitar nuestro repaso a los mejores héroes de Arena of Valor en la Tier List actualizada de 2017.

    El primero de los mejores mazos de Shadowverse es el Midrange Shadowcraft, un mazo con mucho draw y removal que viene con las siguientes cartas clave: Demonlord Eachtar, Little Soulsquasher, Zombie Party, Prince Catacomb, Death's Breath, Skull Beast, Demon Eater, Bone Chimera, Orthrus, Cerberus.

    En cuanto a Aggro Bloodcraft, el otro de los mejores mazos de Shadowverse de rango S + centrado en usar Wicked Fairy Carabosse en los turnos finales. Es un mazo flexible que viene con: Vania, Yurius, Imp, Carabosse, Summon Bloodkin, Razory Claw, Night Horde, Ambling Wraith, Cursebrand Vampire, Blood Woolf y otras cartas de follow.

    mejores mazos de Shadowverse

    Mejores mazos de Shadowverse - Rango S

    Dejando de lado a los dos mejores mazos de Shadowverse, también hay otras opciones que pueden darte la partida si las usas con cabeza, memorizas cada formación y esperas a atacar cuando sea oportuno. Hablamos del Ramp Dragoncraft, Neutral/Alice Swordcraft y de Aegis Havencraft. El primero se centra en los early removal y el daño del dragón en los turnos elevados y viene con: Sibyl of the Waterwyrm, Rahab, Draconic Fervor, Ouroboros, Sahaquiel y hechizos como Dragon Oracle.

    Neutral/Alice Swordcraft, otro de los mejores mazos de Shadowverse de rango S es un rango que originalmente se veía como un 0 tier pero las cosas han cambiad desde que la Blood ha sido nerfeada. Con cartas como Neutral Sword, Maisy, Red Riding Hood y Council of Card Knights puedes ganar muchas partidas.

    El último de los mejores mazos de Shadowverse que te recomendamos es Aegis Havencraft, un mazo que ha sido puesto a prueba varias veces y que sigue dando mucha guerra por su tempo. Sus cartas más esenciales son: beastcall Aria, Dark Jeanne, Heavenly Aegis, Grimnir, Radiance Angel, Snake Priestess, Prism Priestess, Priest of the Cudgel y Ancient Lion Spirit.

    mejores mazos de Shadowverse

    Estos son los mejores mazos de Shadowverse

    Si nuestras recomendaciones no te han servido, también puedes apostar por otras opciones que si bien no son los mejores mazos de Shadowverse sí que pueden llevarte a la gloria dependiendo de la suerte que tengas y del rival contra el que te toque luchar. Mazos centrados en el Aggro Swordcraft, D-Shift Runecraft, Seraph Havencraft o Roach Rofestcraft pueden ser muy útiles en las manos adecuadas. ¡Quizás sean las tuyas!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto