Mejores jugadores jóvenes Football Manager 2017

    Para tener a los mejores jugadores jóvenes Football Manager 2017 tendrás que buscar mucho o seguir leyendo

    Uno de los grandes motivos por los que Football Manager 2017 triunfa es porque es un juego en el que la planificación a largo plazo es clave. Para eso necesitarás a jugadores jóvenes, a las futuras estrellas del equipo que deberán ir gestándose temporada tras temporada, aprendiendo a jugar y potenciando sus puntos fuertes.

    Pero para que tengas éxito en el mismo equipo durante varios años, necesitarás tener buen ojo y dar con los más jóvenes en Football Manager 2017 cuanto antes. Hoy te ayudaremos a conseguir a tu Chico Maravilla, algo que en realidad es la clave para la verdadera victoria.

    Football Manager 2017

    Cómo fichar a los jugadores jóvenes Football Manager 2017

    Lo primero que debes considerar antes de fichar a las futuras estrellas en Football Manager 2017 es que no siempre te saldrán las cosas bien. Todos pueden ser la próxima estrella mundial pero deberás atender a sus atributos, porque el juego los genera aleatoriamente y no serán iguales en cada partida.

    Si todavía no sabes si echarle el guante a Football Manager 2017 puedes leerte nuestro análisis recién salido del horno. Mismamente, al ser un juego tan táctico no te vendrán mal otros trucos y consejos, por eso te dejamos por aquí la mejor táctica de Football Manager 2017 para ganar.

    Uno de los mejores trucos para obtener a los mejores jugadores jóvenes de Football Manager 2017 es fichar rápido. Piensa que cuanto más tardes en añadirlo a tu plantilla más caro será, porque también será mejor. Lanza la oferta cuanto antes y recuerda tener activada la preselección.

    Luego, también ten en cuenta que Football Manager 2017 va recibiendo actualizaciones que van variando y equilibrando las estadísticas de los jugadores, aunque creemos que con nuestra selección tendrás varias opciones de dar con los próximos Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Vamos allá.

    Football Manager 2017

    Mejores porteros, centrales y laterales jóvenes de Football Manager 2017

    Los mejores metas prometedores para el futuro de Football Manager 2017 son los siguientes: Alessandro Plizzari, Diogo Costa, Pedro Silva, Mile Svilar, Anton Mitryushkin, Christian Fruchti, Alban Lafont, Alex Meret, Predrag Rajkovic y Gianluigi Donnarumma. Recuerda mirar cómo evolucionan en tu partida, pero no sería de extrañar que aquí encuentres al próximo Neuer.

    Para dar con uno de los mejores centrales jóvenes de las futuras temporadas de Football Manager 2017 puedes apostar por: Jesús Vallejo, Presnel Kimpembe, Carlos Badal, Lucas, Jose María Amo, Niklas Sule, Jonathan Tah, Jorge Mere, Andres Christensen y Mauricio Lemos.

    Para encadenar tu ataque necesitarás velocidad, fuerza y buenos centros, por eso te recomendamos también a los mejores laterales de Football Manager 2017: Blas Riveros, Angelino, Cameron Borthwick, Federico Dimarco, Ben Chilwell, Almamy Toure, Lukas Klostermann, Pedro Pereira, Sergi Palencia, Nicolás Tripichio y Pol Lirola.

    Football Manager 2017

    Mejores delanteros jóvenes de Football Manager 2017

    No ganarás si no marcas goles, por eso necesitarás a una futura estrella con buena definición, regate y potencia. Estos son los mejores delanteros jóvenes de Football Manager 2017: Andrea Piamonti, Ze Gomes, Borja Mayoral, Maximiliano Romero, Adalberto Peñaranda, Andre Silva, Ben Woodburn, Moise Kean, Kuki y JOhannes Eggestein.

    Football Manager 2017

    Disponible desde 4 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto