Mejores ancestros de Clicker Heroes - Tier List de los ancianos 2017

    Para conocer a los mejores ancestros de Clicker Heroes te vendrá bien repasar nuestra tier list actualizada

    Si quieres hacerte con los mejores ancestros de Clicker Heroes necesitarás conocer algunos trucos y consejos previos. Nuestros protagonistas son accesorios que nos dan nuevos bonus durante el juego, para obtenerlos necesitaremos almas de héroe, de las que hay un total de 26 en todo el juego.

    Al pulsar "summon ancient" (invocar ancestro) obtendrás un personaje aleatorio. Cada uno de ellos puede subirse de nivel para mejorar sus efectos con las mencionadas almas de héroes. A continuación repasaremos los mejores ancestros de Clicker Heroes para que sepas cuáles merecen ser mejorados.

    mejores ancestros de Clicker Heroes

    Cómo conseguir a los mejores ancestros de Clicker Heroes

    Si quieres matar al jefe necesitarás tener a uno de los mejores ancestros de Clicker Heroes, por lo que te serán necesarias las siguientes recomendaciones. Deberías ir a por los ancianos dorados y nunca olvidarte de abrir las cajas del tesoro, que te darán monedas para invocar a nuevos ancestros.

    En XGN repasamos los mejores éxitos de la actualidad móvil, en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Por ejemplo, en esta casa también encontrarás los trucos de Crab War, uno de los últimos éxitos para iOS y Android, o los mejores trucos de Idle Heroes, otro de los que lo está petando fuerte en Google Play y en la App Store.

    Volviendo a nuestra guía sobre los mejores ancestros de Clicker Heroes, a continuación repasaremos los imprescindibles: Siyalatas, Argaiv, Solomon, Mimzee, Libertas y Mammon. Cualquiera de estos te ayudará a ganar, pero cada uno es mejor en determinados aspectos del juego.

    Todo depende de cómo te guste jugar, algo de deberá regir la manera con la que optimices a los mejores ancestros de Clicker Heroes. Pero aun así, estos son los seis mejores ancestros de todo el juego y con mejorarlos tendrás muchas probabilidades de vencer en cada partida.

    mejores ancestros de Clicker Heroes

    Cómo ir mejorando a los mejores ancestros de Clicker Heroes

    Si juegas de manera activa y quieres seguir haciendo clicks, nosotros te recomendamos que utilices a Bhaal si quieres hacer más daño crítico, a Fragsworth si quieres hacer más daño en clicks y a Juggernaut si quieres incrementar ese daño con cada golpe, realizando combos. Aun así, el uso de los mejores ancestros de Clicker Heroes sigue siendo el más recomendable y te recomendamos que te hagas cuanto antes con Atman o Solomon.

    También deberías obtener a Mimzee y Dora, dos de los mejores ancestros de Clicker Heroes a la hora de obtener más cajas del tesoro y, por ende, más monedas. Esto será clave para que logres desbloquear a los mejores picks del juego y puedas mejorarlos para ganar.

    Uno de los mejores ancestros de Clicker Heroes para ganar son Libertas y Siyalatas, dos opciones que al ser mejoradas prácticamente harán la faena por ti y te pondrán las cosas mucho más fáciles en cada partida. Pero antes tendrás que obtenerlos, algo que desde ahora ya sabes cómo se hace.

    mejores ancestros de Clicker Heroes

    Estos son los mejores ancestros de Clicker Heroes

    Recuerda conseguir a los mejores ancestros de Clicker Heroes para abrir cajas del tesoro, mejora a los buenos en cuanto los tengas y no dejes que obtener monedas para tenerlos a todos. Puedes hacer clicks para ganar o tener a los ancestros que lo hagan por ti. ¡Buena suerte abriendo cajas!

    Clicker Heroes

    Disponible desde 13 may 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto