Trucos de War Wings - Guía para desbloquear aviones y más

    Si quieres tener todos los pájaros de metal del juego solo tienes que leer nuestros trucos de War Wings

    Los juegos bélicos de aviación son algo que siempre tiene su público. Nuestro protagonista es un título centrado en la segunda guerra mundial exclusivo para iOS y Android que nos deja pilotar naves de distintos países, con un fácil sistema de control y un sistema realista del cálculo de los daños. Hoy te traemos los trucos de War Wings para ganar.

    Para ello repasaremos las ventajas e inconvenientes de las opciones en cada país, haremos un tier básico, elegiremos los mejores controles y te ayudaremos a ganar RP, la moneda principal del juego que te permite obtener nuevos vehículos alados a tu inventario. Bienvenido a los trucos de War Wings.

    trucos de War Wings

    Trucos de War Wings para escoger avión

    Cada país cuenta con su propio despliegue de pájaros metálicos, en los trucos de War Wings los repasamos. El bando británico se centra en el equilibrio, con una buena velocidad, maniobrabilidad, potencia de fuego y blindaje. Los alemanes, por otro lado, están hechos para ser los más veloces, los americanos son los más robustos, los que van con más munición y los más fáciles de pilotar.

    En XGN nos encanta repasar los mejores juegos para iOS y Android que están llenando los tops de descargas de Google Play y App Store. Hoy te traemos también a otros dos candidatos para pasar las tardes. Si quieres conseguir todo el oro y las perlas aquí tienes los trucos de Crab War, y si quieres algo más estratégico no te pierdas los trucos de Idle Heroes.

    Los soviéticos son los más ligeros, con poco blindaje pero mucho motor. Se adaptan a la mayoría de situaciones con mayor facilidad y son la opción más recomendable para el combate a baja altura y son tremendamente letales gracias a su puntería. En los trucos de War Wings te ayudamos a escoger a los mejores.

    Deberías centrarte en los más rápidos, los más fáciles de maniobrar, los que tengan mejor armadura y armas. Uno de los trucos de War Wings para dar con el mejor avión es gastar recursos en un modelo en particular para conseguir un modelo más avanzado de su misma familia, en el árbol técnico.

    trucos de War Wings

    Trucos de War Wings para pilotar mejor

    Uno de los primeros cambios que quizás quieras hacer en el juego tiene que ver con los controles de pilotaje. Tienes los controles usando el giroscopio y el stick virtual, principalmente. Uno de los trucos de War Wings para cambiarlos consiste en ir a la esquina superior izquierda de la pantalla para probar todas las configuraciones que ofrece el juego.

    Para disparar contarás con una pequeña mira que te ayuda a saber dónde irán tus balas. Nuestra recomendación en los trucos de War Wings es que apuntes a las zonas más vulnerables del rival como son los motores, las alas o la cabina del piloto, pero con esto no bastará.

    El mejor de los trucos de War Wings para acertar al rival es dirigir las balas hacia el lugar en el que crees que va a dirigirse. Piensa que al tener un enemigo en la cola no parará de serpentear y tus balas no le acertarán si mantienes la mira encima de él, adelántate a sus movimientos y que sea él el que vaya hacia la lluvia de proyectiles.

    trucos de War Wings

    Trucos de War Wings para ganar RP

    Para ganar RP y poder comprar nuevos aviones o mejorar a los que ya tienes puedes ganar partidas en el modo Team Death Match o a Base Defense. A la vez, otro de los trucos de War Wings para ganarlo fácilmente consiste en conectarse diariamente, abriendo cajas y completando las misiones del juego. ¡Ahora sal a volar y conviértete en el mejor piloto! Aquí te contamos cuáles son los mejores aviones de War Wings.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto