Trucos de Soccer! Hero - Guía y consejos para partidos

    Para aprender a ganar partidos tendrás que ser el mejor con el balón, te ayudamos con los Trucos de Soccer! Hero

    Los mundos de iOS y Android son un magnífico lugar para encontrar un montón de experiencias distintas centradas en el fútbol. Nuestro protagonista no es un simulador al uso, pero nos deja subir a nuestro equipo de liga, mejorar y ganar copas. Repasamos cómo conseguirlo con los trucos de Soccer! Hero.

    Lo primero que debes hacer es marcarte objetivos. Promocionar para la siguiente liga y ganarte un espacio en la Champions deberían ser tus objetivos, y si ya estás en la división de honor no deberías aspirar a nada inferior al trofeo de campeón. ¿Cómo? Pues mediante estos trucos de Soccer! Hero.

    trucos de Soccer! Hero

    Trucos de Soccer! Hero para promocionar

    Si estás en divisiones inferiores, necesitarás quedar entre los siete primeros para acceder a la eliminatoria de ascenso. En cuanto a la Champions League, te será imposible clasificarte si no estás entre los 4 mejores de primera división, así que no descuides cada punto porque cada uno te será necesario. Te ayudaremos a hacerlo con estos trucos de Soccer! Hero.

    En XGN nos encanta repasar los mejores juegos para iOS y Android que están llenando los tops de descargas de Google Play y App Store. Hoy te traemos también a otros dos candidatos para pasar las tardes. Si quieres conseguir todo el oro y las perlas aquí tienes los trucos de Crab War, y si quieres algo más estratégico no te pierdas los trucos de Idle Heroes.

    Seguimos con los trucos de Soccer! Hero ayudándote a ganar la liga. En este torneo se juegan dos encuentros cada día, uno fuera y otro en casa. Siempre que juegues en casa puedes posponer un encuentro al día siguiente, así que tenlo en cuenta para sacar ventaja de ello en cuanto sea necesario.

    También es importante que conozcas el valor de cada jugador, su potencial. Un jugador raro empieza con mejores atributos iniciales y crecerá más en cuanto lo entrenes si lo comparas con un jugador normal. Uno de los mejores trucos de Soccer! Hero es identificar rápido a una de esas estrellas para potenciarla al máximo.

    trucos de Soccer! Hero

    Trucos de Soccer! Hero para mejorar jugadores

    Hay un total de 7 tipos de rareza que determinan lo bueno que puede llegar a ser un jugador. En los trucos de Soccer! Hero las repasamos: gris=común, verde=poco común, bronce=raro, plata=super raro, oro=épico, rojo=legendario, púrpura=mítico.

    Todos los jugadores que encuentres en oro o superior y que tengan una edad próxima a los 25 años no llegarán a ser tan buenos como un bronce bien entrenado desde los 17. Ten esa edad como una máxima y potencia a los jugadores prometedores desde el inicio de su carrera, en los trucos de Soccer! Hero te recomendamos que tengas buen ojo.

    Si vas a comprar a un jugador veterano, fíjate bien en su calidad y en su desarrollo máximo. En los trucos de Soccer! Hero te recomendamos que no descuides a otros fichajes porque no tienen los colores máximos, todo depende de cuánto se han desarrollado o de los jóvenes que sean y del recorrido que les quede en su aprendizaje.

    trucos de Soccer! Hero

    Estos son todos los trucos de Soccer! Hero

    Recuerda quedar en los puestos más altos de la tabla para clasificarte para los próximos torneos e intenta ganar para conseguir el dinero necesario para realizar los mejores fichajes. A la hora de hacerlos, busca jugadores jóvenes prometedores o a otros más veteranos que han potenciado bien sus puntos fuertes. Estos son todos los trucos de Soccer! Hero que necesitas. ¡Suerte!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto