Trucos de Argo - Guía para el principiante y consejos

    Con estos trucos de Argo aprenderás todo lo necesario para hacerlo bien en tus primeras horas de partida

    Los juegos como PlayerUnknown's Battlegrounds o Arma 3 funcionan muy bien en estos tiempos, motivo por el cual hoy nos toca hablar de una creación del estudio de nuestra segunda mención Argo es un shooter táctico gratis en Steam con varios escenarios y modos, hoy te traemos todos los trucos de Argo que necesitas.

    La gente de Bohemia Interactive nos trae una experiencia en la que la experiencia y el aprovechamiento de tus recursos es crucial, porque cada bala puede acabar contigo. Para que no ocurra, hoy repasamos algunos trucos de Argo para principiantes que te vendrán genial si acabas de descargarlo.

    trucos de Argo

    Trucos de Argo para novatos

    Para encontrar partida, lo más fácil es usar el buscador de partidas manual. Uno de los trucos de Argo para entrar en las mejores es que utilices los filtros relacionados con el número máximo y mínimo de jugadores y que también regules el ping. Lo más recomendable es buscar partidas que vayan de los 5 a los 9 jugadores.

    Si te gustan los juegos de estrategia al estilo shooter multijugador, te aconsejamos también que le heches un vistazo a nuestra estrategia de partida de PlayerUnknown's Battlegrounds para ganar, y también te puede interesar nuestra sección dedicada a las mejores armas de Counter-Strike: Global Offensive.

    Otro de los trucos de Argo que mejor te vendrán al empezar tiene que ver con saber qué desbloquear en el árbol de habilidades. Nosotros te recomendamos que empieces por los rifles de asalto en el de armas y por las miras. En cuanto puedas tener un modelo del DMR empezarás a hacer daño a los rivales.

    Para apuntar bien, recuerda que puedes mantener la respiración, aunque la mejor manera de apuntar sigue siendo mediante las miras. Otro de los trucos de Argo que no debes olvidar tiene que ver con el tipo de cadencia de tu arma. Pulsando F podrás cambiar entre manual, automático, ráfaga y demás, lo que te será muy necesario especialmente en los disparos con precisión.

    trucos de Argo

    Trucos de Argo para apuntar mejor

    La mejor manera de apuntar recuerda utilizar algún tipo de mira, cambiar el disparo a ráfaga o manual, mantén la respiración y agáchate o repta por el suelo. Estando totalmente estirado, uno de los trucos de Argo que te servirán para ser difícil de acertar consiste en rodar hacia un lado. Al mismo tiempo, también te puedes inclinar cuando estás agachado pulsando Q o E.

    Conocer el mapa es tan importante como la habilidad. Intenta buscar zonas con ventaja, sitios en los que cuentes con mayor visibilidad y buenas coberturas. No olvides utilizar todas las funciones del mapa, donde uno de los trucos de Argo que más pasan desapercibidos tiene que ver con la posibilidad de establecer marcadores en forma de dibujo.

    Vigila con el fuego amigo y vigila con las granadas y aprovecha el humo para despistar al rival. El mejor de los trucos de Argo para utilizar las granadas de humo consiste en tirarlas en una dirección opuesta a la que estás y, obviamente, esperar a que desplieguen una buena cortina para avanzar.

    trucos de Argo

    Estos son todos los trucos de Argo que necesitas

    Recuerda que, si juegas en equipo, debes cambiar el chat desde el que hablas. No publiques información crucial en el público, porque entonces estarás dando ventajas al enemigo. Esperamos que con estos trucos de Argo puedas empezar las partidas sin meter mucho la pata.

    Argo

    Disponible desde 22 june 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto