Trucos de Los Sims Free Play - Guía para LP y Simoleones

    Si quieres tener más dinero y LP para tus personajes, te vendrá bien repasar estos trucos de Los Sims Free Play

    Si estás esperando a la nueva versión de Los Sims para iOS y Android, puedes ganar tiempo con un lanzamiento que lleva tiempo entre nosotros. En esta versión, e imaginamos que en el próximo lanzamiento es algo que se repetirá, necesitarás simoleones y LP (puntos de vida), te ayudamos a conseguirlos en los trucos de Los Sims Free Play.

    Para tener más simoleones, la divisa principal del juego que te permite comprar nuevo mobiliario y crecer, puedes optar por varias opciones. Nosotros repasaremos las que más nos han funcionado y también las más fáciles. ¿Nos acompañas en nuestro repaso a los trucos de Los Sims Free Play?

    trucos de Los Sims Free Play

    Trucos de Los Sims Free Play para ganar LP

    Lo primero que debes hacer para ganar LP's es tener a un sim inspirado, lo que vendría a ser aquello que le permite levantarse por las mañanas, trabajar y ganarse el pan. Si tu personaje está contento querrá hacer todas las actividades que le pidas, así que el primero de los trucos de Los Sims Free Play se centra en mantener su inspiración alta: utiliza objetos como los cupcakes, los cócteles y mantén satisfechas sus necesidades básicas.

    En esta casa también encontrarás otros trucos y guías de muchos otros juegos, tanto para PC como para PS4, Xbox One, Switch, 3DS, iOS y Android. Hoy te dejamos también una guía para principiantes de Argo y, si te gustan los juegos de aviación y guerra, no te pierdas estos trucos de War Wings.

    Seguimos con los trucos de Los Sims Free Play para conseguir LP y Simoleones. Uno de los que mejor funciona es vender los objetos que hayas creado. Crea un horno para hacer comida y ve ampliando tus conocimientos y tu material hasta poder realizar las mejores recetas.

    Otro de los trucos de Los Sims Free Play que funciona muy bien en este sentido tiene que ver con las mascotas. Además de ser nuestros fieles compañeros también desentierran tesoros entre los que a veces habrá monedas y LP. Aunque no seas un apasionado de los animales, si quieres ganar recursos son una magnífica opción.

    trucos de Los Sims Free Play

    Trucos de Los Sims Free Play para ganar simoleones

    Aunque no sea uno de los mejores trucos de Los Sims Free Play para ganar simoleones, sí que es uno de los más evidentes y no podemos obviarlo. Cuanto más trabajes más dinero conseguirás, así que te recomendamos que llegues hasta las ocho horas diarias para que cada jornada haya merecido la pena.

    Del mismo modo que te hemos comentado que vender las recetas que vayas a hacer en el horno da recursos, otro de los trucos de Los Sims Free Play que también funciona es volverte un pequeño hermitaño. Crea tu propia granja cultivando hortalizas para luego venderlas, donde los pimientos son la mejor inversión porque las semillas no valen dinero.

    Existen muchos otros trucos de Los Sims Free Play para ganar dinero, como por ejemplo ganar en el Centro de Competiciones, ir al Centro Lúdico a realizar diseños, usar tu coche para ganar los LP que encuentres en el asfalto, ahorrar, mirar los vídeos que ofrece EA, subir de nivel o darle a 'me gusta' a la página oficial del juego en Facebook. Todo esto sirve.

    trucos de Los Sims Free Play

    Estos son todos los trucos de Los Sims Free Play

    Ten en cuenta que al ser un juego gratuito te pedirá constantemte una divisa que podrás comprar mediante microtransacciones. Pero con nuestros trucos de Los Sims Free Play siempre podrás evitar caer en la trampa y seguir jugando sin gastar un solo euro. ¡A construir!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto