Los mejores tanques de World of Tanks - Tier List de DPM

    Si quieres saber cuáles son los mejores tanques de World of Tanks a la hora de hacer daño por segundo, entra a leer

    World of Tanks es uno de los juegos gratis de PS4 que puedes descargar en estos momentos, un título bélico que te permite ponerte a pilotar un tanque de la segunda guerra mundial con el objetivo de derribar al resto de jugadores. Para ello, te será necesario conocer a los mejores tanques de World of Tanks.

    Este título ofrece un abanico muy amplio de opciones entre las que encontramos bestias mecánicas de muchos tipos. Hay distintas naciones entre las que elegir y cada modelo cuenta con sus puntos fuertes y sus debilidades. Uno de los aspectos más demandados es el daño por segundo o el daño por disparo (debido a la poca cadencia de los tanques), nuestra Tier List se centrará en repasar a los mejores tanques de World of Tanks dentro de esa familia.

    mejores tanques de World of Tanks

    Mejores tanques de World of Tanks en DPS

    Empezamos con los tres mejores tanques de World of Tanks dentro del Tier A, el tercero. El primero de ellos es el T28, un tanque americano que hace 2,750 de daño y que cuenta, además, una muy buena armadura. Es una muy buena opción si quieres aguantar algunos golpes antes de caer sin por ello sacrificar tu daño.

    Nuestro protagonista es uno de los juegos gratis de PS4 que puedes descargar ahora mismo. Si quieres conocer a otros puedes entrar a leer nuestro especial en el que los mencionamos todos o, en el caso de que prefieras saber cuáles son los más recientes, aquí tienes los mejores juegos gratis de PS4 de 2017.

    Otro de los mejores tanques de World of Tanks dentro del Tier A es el AT 15, un vehículo británico que llega a infligir 2,878 puntos de daño por cada disparo, algo que puedes conseguir cuando la AT Gun T53 y sus 120mm están equipados y se usa munición estándar de la AP.

    El tercero de los mejores tanques de World of Tanks dentro de la Tier List de bronce es el ISU-152, donde su disparo alcanza los 3,297 puntos de daño con el mod D-25S y los 122mm. El único problema de nuestro protagonista está en el apuntado, al convertirnos en un blanco fácil siempre.

    mejores tanques de World of Tanks

    Mejores tanques de World of Tanks - Tier S

    Adelantamos nuestra selección de los mejores tanques de World of Tanks llegando a la segunda familia dentro de los más dañinos. El primero a mencionar es el FV4004 Conway, un tanque que llega a los 3,208 puntos de daño y que además cuenta con una buena velocidad que nos permite movernos con facilidad.

    También tenemos al SU-122-54, un tanque que con la D-49 de 122mm equipada llega a los 3,297 puntos de daño. El último dentro de los mejores tanques de World of Tanks en el Tier S es el Tortoise, un tanque británico que llega a los 3,525 con la AT Gun L1A1 de 120mm.

    Solo nos queda mencionar a los tres mejores tanques de World of Tanks, los que encabezan la Tier List S+. Estas bestias hacen muchísimo daño por segundo y disparo y suponen un enemigo muy a tener en cuenta en las manos adecuadas. Si sabes apuntar y posicionarte bien, estos son tus tanques.

    mejores tanques de World of Tanks

    Mejores tanques de World of Tanks - Tier S+

    Los tres mejores tanques de World of Tanks son el Object 268, el Object 263 y el Strv 103B. El primero combina un disparo de 2,844 puntos de daño con una M-64 que suma 750 puntos a esa cifra gracias a sus balas de 152 mm, el segundo llega hasta los 3,216 puntos de daño que, combinados con una dispersión del 0,31, un buen camuflaje y una velocidad de 55km/h lo hacen muy peligroso. El último, para terminar, llega hasta los 3,486 puntos de daño siendo el que más daño hace por cada disparo.

    World of Tanks

    Disponible desde 12 april 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto