Nuestro protagonista es uno de los juegos gratis de PS4 que puedes probar en estos momentos, un título centrado en crear tu propio vehículo y salir a terreno abierto para vencer a los rivales. Si quieres tener la mejor build, en XGN te ayudamos con estos trucos de Crossout.

Lo primero que te aconsejamos es que, después de configurar tu vehículo, le des a la opción Test Drive para probar qué tal se adaptan los últimos cambios al control Fíjate en cómo apuntas, cómo te mueves y cuánto daño haces. Este es uno de los trucos de Crossout más importantes si deseas mejorar, pero no el único.

trucos de Crossout

Trucos de Crossout para novatos

Otro de los trucos de Crossout que te irán bien es ir a por los bots del campo de batalla en tus primeros combates, debido a que sus bajas te recompensan con nuevos ítems que te ayudarán a conseguir más objetos. De otra manera, si te ves capaz de terminar con los jugadores, luego los bots no serán ningún problema y podrás limpiar la zona.

Nuestro protagonista es uno de los juegos gratis de PS4 que puedes descargar ahora mismo. Si quieres conocer a otros puedes entrar a leer nuestro especial en el que los mencionamos todos o, en el caso de que prefieras saber cuáles son los más recientes, aquí tienes los mejores juegos gratis de PS4 de 2017.