Cómo desbloquear todos los coches en Rocket League de Switch, PS4, Xbox One y PC

    Si quieres tener todos los coches en Rocket League en cualquiera de sus versiones tendrás que hacer varias cosas, te las contamos a continuación

    Desde hace un par de años, Psyonix nos ofrece un juego tremendamente divertido que además va ampliándose con nuevos cosméticos. Nuevos vehículos y más accesorios hacen que tenerlos todos sea algo que todos queremos. Hoy hablaremos de todo lo que ofrecen los coches en Rocket League.

    Mencionaremos cuántos hay, qué necesitas para desbloquearlos todos y qué hace falta para disfrutar de los exclusivos como el Delorean de Regreso al Futuro. ¿Te gustan los coches en Rocket League? Esto es todo lo que necesitas saber sobre ellos para que tu única preocupación sea pilotarlos y meter el balón en la portería.

    coches de Rocket League

    Coches en Rocket League - Cuántos hay

    La obra de Psyonix cuenta con un total de 11 coches, la mayoría de ellos disponibles desde que inicias el juego. Sin embargo hay otros coches en Rocket League que tendrás que desbloquear, donde uno de ellos será el que más costará de conseguir. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

    En XGN también repasamos otros éxitos para iOS y Android. Encontrarás consejos, guías y trucos de los títulos más conocidos y también de aquellos que están empezando a despuntar. Hoy te dejamos con dos recomendaciones: los trucos de Dragon Shadow Battle Warriors y los trucos de Sonic The hedgehog para iOs y Android.

    Para desbloquear la mayoría de coches en Rocket League tendrás que ir jugando partidas en los modos de juego. Aleatoriamente iremos consiguiendo estos seis nuevos vehículos: Backfire, Breackout, zVenom, Merc, Paladin y Hotshot. Aunque queramos, no existe una manera de obtener uno antes del otro más allá de la propia suerte.

    A estos coches en Rocket League hay que sumarles los que ya tienes disponibles desde un principio: X-Devil, Road Hog, Octane y Gizmo. Esta familia de diez se completa con un último desbloqueable que conseguirás sudando un poco más. Te ayudamos a desbloquear el Sweet Tooth.

    coches de Rocket League

    Coches en Rocket League - Cómo conseguir el Sweet Tooth

    El undécimo coche a desbloquear es el Sweet Tooth, el único de los coches en Rocket League que nos pedirá un punto extra de esfuerzo para poder pilotarlo. Para tenerlo tendremos que ganar una partida en el modo que queramos, pero hacerlo con los diez vehículos que hemos mencionado hasta aquí.

    La buena noticia es que los vehículos únicamente se diferencian en su tamaño, su giro y su golpe. Cada uno de los diez coches en Rocket League que hemos mencionado corre igual, así que bastará con que tengas experiencia para que las diez victorias necesarias para desbloquear al Sweet Tooth lleguen por sí solas.

    Uno de los grandes alicientes de los coches en Rocket League es que pueden ser tremendamente personalizados, con cosméticos temáticos que hacen referencia a multitud de producciones externas como pueden ser Fast & Furious, Rick & Morty o Regreso al futuro. La pena es que para tener algunos de los mencionados tendrás que pagar por ellos.

    coches de Rocket League

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre los coches en Rocket League

    Aunque algunos cosméticos nos obligan a pasar por caja, cada uno de los once coches en Rocket League pueden obtenerse con el juego base. Solo necesitarás jugar, en algunos casos más que en otros, pero con un buen contador de victorias y probando todos los vehículos pronto tendrás todas las ranuras desbloqueadas. ¡Ahora a ganar!

    Rocket League

    Disponible desde 7 july 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto