Mejores juegos gratis de android de construcción de 2017

    Empieza de cero y llega hasta el cielo con esta selección de los mejores juegos gratis de android de construcción

    Ser el creador de un imperio que nace de cero es algo que puede hacerse de múltiples maneras, o ser simplemente el arquitecto de una gran construcción también es algo con lo que muchos sueñan, por eso hemos decidido realizar una selección de los mejores juegos gratis de android de construcción para que puedas hacer ambas cosas.

    Te dejaremos crear un negocio desde sus cimientos, realizar una gran obra arquitectónica o ser un interiorista que luego llena de gente sus obras. Estos son los mejores juegos gratis de android de construcción que encontrarás en 2017. ¿Nos acompañas a repasarlos?

    mejores juegos gratis de android de construcción

    Mejores juegos gratis de android de construcción - Happy Cafe

    Uno de los mejores juegos gratis de android de construcción a los que les puedes echar el guante es Happy Cafe, una aplicación móvil para androides que te permite dar vida a un negocio en el que tus cocinas deberán ofrecer los menús a tiempo si no quieres enfadar a los clientes y quieres crecer. Si quieres saber más sobre el juego puedes acceder a nuestros trucos de Happy Cafe para ser el mejor Chef.

    En XGN también repasamos otros éxitos para iOS y Android. Encontrarás consejos, guías y trucos de los títulos más conocidos y también de aquellos que están empezando a despuntar. Hoy te dejamos con dos recomendaciones: los trucos de Dragon Shadow Battle Warriors y los trucos de Sonic The hedgehog para iOs y Android.

    Continuando con nuestro repaso a los mejores juegos gratis de android de construcción, también queremos hablar de War Colony, un juego que nos deja construir y hacer crecer a nuestra pequeña población medieval para luego llevarla a la guerra y aplastar a nuestros enemigos.

    Como ves, entre los mejores juegos gratis de android de construcción también encontrarás variantes hacia la guerra y no todo es pacífico y calmado. Si quieres un poco de acción y quieres ver peligrar tu obra, este es tu juego, te dejamos también unos trucos de War Colony para aplastar a tus enemigos.

    mejores juegos gratis de android de construcción

    Mejores juegos gratis de android de construcción - Medieval Life

    Si al entrar en nuestro especial centrado en los mejores juegos gratis de android de construcción buscabas algo más placentero, centrado únicamente en el placer de ver crecer una casa con sus habitantes dentro, nuestra mejor recomendación es Medieval Life, un juego que te deja crear un reino, ampliarlo y decorarlo a placer. Aquí tienes unos cuantos trucos para el noob.

    Nos acercamos al ocaso de nuestro especial centrado en los mejores juegos gratis de android de construcción mencionando un imprescindible: Los Sims Free Play. Ahora que Electronic Arts ha anunciado que próximamente lanzará una nueva versión de Los Sims para móviles, nuestro protagonista ha vuelto a ganar popularidad.

    Uno de sus principales inconvenientes está vinculado con lo difícil que es acumular simoleones. Si no quieres echarte atrás por este bache, puedes leer nuestros trucos de Los Sims Free Play para conseguir dinero. Ya solo nos queda mencionar el último de los mejores juegos gratis de android de construcción de nuestra selección.

    mejores juegos gratis de android de construcción

    Mejores juegos gratis de android de construcción

    Cerramos el especial de los mejores juegos gratis de android de construcción con Build a Bridge, un título que como habrás deducido se centra exclusivamente en crear puentes estables. A medida que la experiencia avance las cosas se irán complicando, por lo que igual te conviene leerte nuestra guía de Build a Bridge. ¡Feliz construcción!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto