Guía de The Walking Dead: March to War - Consejos y trucos del juego

    Con esta guía de The Walking Dead: March to War sobrevivirás a los caminantes sin demasiados problemas

    La novela gráfica de los caminantes sigue siendo una gran fuente de ingresos y esta vez nos llega con una nueva aventura de gestión y estrategia. En ella tendrás que aprender a crecer, a mejorar a tus personajes y a acabar con tus enemigos antes de que sea tarde, te ayudamos a hacerlo con esta guía de The Walking Dead: March to War.

    Para que aprendas a dominar la obra de Disruptor Beam necesitarás aprender a crecer, a utilizar la torre de comunicaciones, a manejar a tus supervivientes, a recoger recursos y a responder a los distintos dilemas que se irán planteando en la aventura. ¿Cómo? Descúbrelo en la guía de The Walking Dead: March to War.

    guía de The Walking Dead: March to War

    Guía de The Walking Dead: March to War para novatos

    Lo primero que necesitas saber en la guía de The Walking Dead: March to War es que no crecerás si no construyes ni mejoras cada uno de los edificios de tu base. Mediante estas tareas conseguirás desbloquear nuevos capítulos de la historia y también a nuevos personajes, así que ponte en faena.

    En XGN encontrarás trucos y guías de todo lo que ha salido y está por salir. Hoy te dejamos con los trucos de Pillars of Eternity para novatos y, si eres de los que está esperando el nuevo fifa, no te pierdas estos trucos de FIFA 18 para dominar el control del juego.

    El primer paso de la guía de The Walking Dead: March to War es crear el consejo. Es algo que conseguirás a poco que sigas el tutorial que ofrece el juego, pero merece la pena repasar la importancia de esta construcción porque será desde aquí desde donde empieces los capítulos de cada historia y puedas desbloquear a personajes importantes de The Waling Dead.

    Tus primeros días son muy importantes porque marcan el punto entre que puedes ser atacado por otros jugadores. La recomendación más importante que te toca seguir en la guía de The Walking Dead: March to War es que mejores todas las estructuras que puedas, donde algunas de ellas pueden ser mejoradas gratis, presta atención cuando esto ocurra y te ahorrarás tiempos de espera.

    guía de The Walking Dead: March to War

    Guía de The Walking Dead: March to War para manejar a los supervivientes

    Presta mucha atención a la torre de comunicaciones porque es el medio mediante el cual puedes añadir a nuevos supervivientes a tu causa. Pero no te bastará con encontrarlos, tienes que darles un techo, así que construye barracones en los que alojarlos en la parte izquierda de tu base. Con esto repasado podemos centrarnos en la gestión de los mismos, en el último apartado de la guía de The Walking Dead: March to War.

    Tener a nuevos supervivientes es tan importante como hacerlos fuertes. Entrénalos y mándalos a misiones en las que mejoren y obtengan nuevos recursos. Para ello dirígete al mapa y manda tropas a acabar con los caminantes, vigilando siempre que el porcentaje de éxito de cada expedición sea del 100% o que se se acerque.

    Mejora a tus supervivientes y haz lo mismo con los barracones (súbelos al nivel 5, más o menos), para luego enviarlos de expedición. También llegará un punto en el que tendrás que elegir entre varias opciones que te recompensarán con más o menos recursos. El mejor consejo de la guía de The Walking Dead: March to War es que uses el sentido común y no respondas a lo loco, las opciones suelen ser claras.

    guía de The Walking Dead: March to War

    Guía de The Walking Dead: March to War - Únete a una comunidad

    El último paso crucial en la guía de The Walking Dead: March to War es que te unas a una comunidad. Al hacerlo tendrás ayuda, podrás atacar a otros jugadores e incrementarás la posibilidad de obtener más recursos por menos esfuerzo. Esperamos que esta guía de The Walking Dead: March to War para principiantes te ayude en tus primeros días, porque luego la cosa se pondrá difícil.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto