Trucos de Absolver - máscaras, bosses y consejos

    Para ganar en este juego necesitarás conocer todos sus secretos, te ayudamos con estos trucos de Absolver

    Absolver ya está aquí y nos llega con un mundo relativamente grande que descubrir y con un abanico de estilos de combate tremendamente amplio, denso y variado. Si quieres exprimir al máximo este juego necesitarás unos trucos de Absolver para encontrar a todos los jefes, máscaras y el mejor estilo de lucha.

    Empezaremos con uno de los aspectos que más está costando a la mayoría de jugadores: encontrar a todos los marcados y localizar a los bosses. A diferencia de otros juegos, ubicarse en este puede costar más de lo que parece y los mapas son bastante laberínticos, por lo que unos trucos de Absolver que te ayuden a encontrar a cada marcado seguro que te vendrán bien.

    trucos de Absolver

    Trucos de Absolver para encontrar a los marcados

    Los tres primeros están en el sendero de caza, el templo olvidado y la avanzada de Llamapájaros. Para dar con el primero debes ir hasta la hoguera y tomar el camino de la izquierda para dar con él, el segundo estará en los pantanos hasta llegar a una grieta en la pared para dar con él, mientras que el tercero está al final del mismo mapa, en el edificio con las escaleras. Uno de los trucos de Absolver para dar con ellos es repasar el mapa de pausa y ver cuáles has vencido ya.

    Si quieres estar al tanto de todas las novedades y misterios del juego, te recomendamos también que te dejes pasar por nuestra guía de Absolver para elegir camino y stats. Estamos ante uno de los mejores juegos de lucha de 2017, aquí encontrarás nuestra selección de los diez mejores juegos de lucha de todos los tiempos.

    El cuarto, quinto y sexto marcado (Lamren, Ristael y Dormek) están en el Puerto Principal, El Barrio Oratiano y la Torre de Adal respectivamente. Para dar con el cuarto avanza hasta la estructura de madera de esa misma zona, para encontrar al quinto baja hasta llegar al coliseo de Raslan y para encontrar al sexto avanza desde la izquierda hasta caer a un patio desde unas escaleras. El mejor de los trucos de Absolver para dar con el último es no desviarse demasiado.

    Repasados los trucos de Absolver para dar con los marcados, solo te quedan los bosses: Cargal y Kilnor y Kuretz. El primero está en el Palomar Adaliano, subiendo las escaleras, mientras que el segundo está en el mismo coliseo, no tiene pérdida. Con esto habrás derrotado a todos los PNJ poderosos.

    trucos de Absolver

    Trucos de Absolver para encontrar máscaras

    Las mejores máscaras del juego son: cara boba, promesa perdida, jefe de Tear y ojos trocados. La primera está en el Templo Olvidado, cerca de la localización del marcado Angrel al doblar una esquina de un edificio, la siguiente está en la puerta de la izquierda del coliseo en el que enfrentamos a Kuretz y, estando en ese mismo lugar, yendo a la puerta de la derecha y bajando las escaleras daremos con la de jefe de Tear. El mejor de los trucos de Absolver para encontrarlas es repasar cada escenario a fondo.

    Para dar con la máscara de ojos trocados tienes que haber vencido a todos los jefes y marcados para entrar a la puerta que lleva al jefe final. Al llegar a la zona Reservas de Esencia sube las escaleras hasta la plataforma superior y déjate caer por las escaleras de la izquierda para dar con la máscara. Con estos trucos de Absolver las tendrás todas.

    Solo nos queda repasar cómo conseguir el estilo de lucha Stagger, también conocido como el del Mono Borracho. Es algo que solo obtendremos venciendo a un PNJ que cuenta con un spawn aleatorio, aunque con estos trucos de Absolver sabrás dónde suele aparecer.

    trucos de Absolver

    Trucos de Absolver para tener el estilo Stagger

    Debes vencer a Jinn Mesca, quien suele aparecer tras vencer a Kuretz. Encuentra la puerta que nos pide que encontremos a ese luchador y busca en la colina del granero cercana a la pelea contra Cargal y Kilnor, o si no en lo más alto de la Torre de Adal. Esperamos que con estos trucos de Absolver conozcas todo lo necesario para ganar.

    Absolver

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto