Para ser el mejor en LoL debes poder competir contra los mejores, solo así encontrarás fallas en tu estrategia y mejorarás exponencialmente tu habilidad. Para ello, te conviene repasar los fundamentos básicos del juego, subir rápido de nivel y atender a nuestros consejos. Lo repasamos todo en esta guía de League of Legends.

Lo primero y más importante es subir de nivel. Hablamos de un sistema para colocar a los que tengan más habilidad en combates en los que se enfrenten entre sí, y también para limpiar la comunidad de otros que se dediquen a molestar, insultar o que entorpecen el ritmo de la partida. Te ayudamos a dejar ese grupo en la guía de League of Legends.

guía de League of Legends

Guía de League of Legends para subir de nivel

Empiezas en el nivel 2 de honor, un punto desde el que ganas los mismos fragmentos de llave que siempre, pero tu objetivo es alcanzar puestos superiores. En el nivel 3 obtienes cápsulas e insignias de honor para la pantalla de carga y en el 4 obtienes la insignia de pantalla de carga, por último, en el quinto te llevas todavía mejores recompensas. Descubre cómo alcanzarlo en la guía de League of Legends.

Aprovechando nuestro repaso al juego de Riot, quizás también te interese conocer cuáles son los mejores equipos de League of Legends en España en 2017 o, yendo a una escala más global, puede que también quieras descubrir los mejores campeones del presente año.