Guía de League of Legends 2020 - Subir de nivel y ser mejor jugador

    Para llegar a lo más alto deberás repasar también lo más básico, ponte al día con esta guía de League of Legends

    Para ser el mejor en LoL debes poder competir contra los mejores, solo así encontrarás fallas en tu estrategia y mejorarás exponencialmente tu habilidad. Para ello, te conviene repasar los fundamentos básicos del juego, subir rápido de nivel y atender a nuestros consejos. Lo repasamos todo en esta guía de League of Legends.

    Lo primero y más importante es subir de nivel. Hablamos de un sistema para colocar a los que tengan más habilidad en combates en los que se enfrenten entre sí, y también para limpiar la comunidad de otros que se dediquen a molestar, insultar o que entorpecen el ritmo de la partida. Te ayudamos a dejar ese grupo en la guía de League of Legends.

    guía de League of Legends

    Guía de League of Legends 2020 para subir de nivel

    Empiezas en el nivel 2 de honor, un punto desde el que ganas los mismos fragmentos de llave que siempre, pero tu objetivo es alcanzar puestos superiores. En el nivel 3 obtienes cápsulas e insignias de honor para la pantalla de carga y en el 4 obtienes la insignia de pantalla de carga, por último, en el quinto te llevas todavía mejores recompensas. Descubre cómo alcanzarlo en la guía de League of Legends.

    Aprovechando nuestro repaso al juego de Riot, quizás también te interese conocer cuáles son los mejores equipos de League of Legends en España o, yendo a una escala más global, puede que también quieras descubrir los mejores campeones del presente año.

    Lo más importante es jugar partidas y no hacer tonterías para evitar posibles penalizaciones; gana fragmentos de llave y ve subiendo tu honor, recordando votar al final de cada partida (hay un bono extra si votáis todos) y evitando por encima de todo cualquier truco. Riot es muy seria con los fraudes y podrían bloquear tu cuenta. Repasado esto, podemos empezar a mejorar tu habilidad en la guía de League of Legends.

    Uno de los trucos para jugar en los altos niveles del juego es incrementar tus FPS, haciendo que sean constantes. De esta manera empezarás a notar que juegas mejor y que atiendes más a toda la información que ocurre en pantalla. Uno de los trucos de la guía de League of Legends es pulsar Ctrl+F para ver la tasa media de imágenes por segundo.

    guía de League of Legends

    Guía de League of Legends para jugar mejor

    Si no consigues alcanzar los 60 fps en el juego, deberías revisar tu configuración gráfica en las opciones de vídeo del juego y, en última instancia, ver si es momento de cambiar tu tarjeta gráfica o tu ordenador. Es relativamente fácil que el juego funcione a 60 fps a 1080 y no necesitas ningún PC puntero, por lo que tu actualización podría ser barata.

    Repasado lo básico, lo más importante para mejorar en el juego es controlar el meta. Aunque encuentres una guía de League of Legends que repasa a tu personaje favorito, quizás es momento de ver si el mismo está entre las mejores Tier List, porque de no serlo deberás buscar picks alternativos.

    Adáptate a los nerfs y buffs que van llegando al juego mediante actualizaciones, aprende qué counters funcionan con el héroe que llevas y viceversa. Uno de los mejores trucos de la guía de League of Legends para ser el mejor pasa, también, por conocer toda la nomenclatura propia del juego, para que la comunicación sea rápida e instantánea.

    guía de League of Legends

    Guía de League of Legends para ganar

    Lo último que podemos recomendarte en la guía de League of Legends para ser el mejor es que reúnas un equipo y aprendas a realizar combos con tus otros compañeros. No estamos ante un juego que funcione con acciones en solitario, todo se basa en tener un carry y funcionar orbitando sobre él. ¡Suerte al encontrarlo!

    League of Legends

    Disponible desde 27 october 2009

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto