Titán en Destiny 2 - Guía de habilidades y subclases

    Para dominar al Titán en Destiny 2 te vendrá bien este repaso centrado en sus habilidades y subclases

    La secuela de la nueva gran franquicia de Bungie ya está aquí y viene cargada de nuevo contenido, junto a algunos cambios en sus tres clases que merecen ser repasados si quieres desenvolverte como pez en el agua. En esta ocasión hablaremos del Titán en Destiny 2, para descubrirte cómo será ya seas novato o vengas del Destiny original.

    Cada clase en Destiny 2 se define por dos subclases con su propia habilidad definitiva, activada con L1+R1/LB+RB o pulsando F en la versión de PC. Para hacerlo necesitas que la barra de especial de tu Titán en Destiny 2 esté llena, y al hacerlo contarás con tu super ataque.

    Titán en Destiny 2

    Titán en Destiny 2 - Sus dos super

    Si quieres saber qué subclase de Titán en Destiny 2 escoger, un buen punto de partida es conocer cada una de sus super. El Sentinel cuenta con el Sentinel Shield, un escudo que también te permite realizar golpes con el mismo, efectuar esquivas laterales y lanzarlo para dañar a múltiples enemigos. El Striker cuenta con Fist of Havoc, un modo furia en el que puedes realizar golpes letales cuerpo a cuerpo de dos tipos, con los dos gatillos, durante un breve periodo de tiempo.

    La nueva obra de Bungie ya está a la vuelta de la esquina. Si quieres saber cuál es la mejor clase en Destiny 2 puedes descubrirlo aquí, y si no quieres perderte las mejores armas de Destiny 2 que ya están saliendo a la luz, será mejor que entres a leer. La galaxia te necesita, guardián, así que prepárate bien.

    Es momento de repasar a fondo las dos subclases del Titán en Destiny 2, Striker y Sentinel. Empezamos por la primera, procedente del juego original, que tampoco se ha librado de cambios relacionados con su super, que ahora ya no golpea el suelo, y con sus árboles de habilidades pasivas.

    Las granadas del Striker son Pulse, Flashbang y Lightning. La primera lanza daño periódico a los enemigos en su radio, la siguiente desorienta al enemigo mientras lo daña y la última se pega en cualquier superficie y lanza rayos que dañan al enemigo. En el primer árbol de habilidades pasivas de este Titán en Destiny 2 cabe destacar Aftermath (desorienta al enemigo con tu super) y Aerial Strike (la super hace más daño).

    Titán en Destiny 2

    Titán en Destiny 2 - Si escogemos al Sentinel

    Antes de repasar la otra subclase del Titán en Destiny 2, queremos mencionar el segundo árbol de habilidades del Striker, donde las mejores habilidades son Frontal Assault (un puñetazo que mejora la estabilidad de tus armas), Reversal (las muertes con golpe físico regeneran vitalidad) y Trample (la super dura más si esprintas y acumulas bajas).

    En cuanto a los dos árboles de habilidades pasivas del Sentinel, ambos son interesantes. El primero de este Titán en Destiny 2, llamado Code of the Protector, se centra en la defensa, donde destacan las habilidades Ward of Dawn (despliega un campo que protege a tus aliados) y Rallying Force (las muertes por golpe físico regeneran vida).

    El segundo, llamado Code of the Aggressor, es mucho más ofensivo tal y como su nombre indica. La habilidad In The Trenches te permite reducir el tiempo de recarga de tu super si eliminas a los enemigos que te rodean, la habilidad Shield Bash te permite desplegar un escudo tras esprintar o Second Shield te permite lanzar un segundo escudo durante la super.

    Titán en Destiny 2

    Con qué Titán en Destiny 2 quedarse

    Como has podido comprobar, cada subclase del Titán en Destiny 2 tiene sus puntos fuertes. Si lo tuyo es ir con el escudo y ser un tanque quizás deberías apostar por el Sentinel, que siempre puede ser más ofensivo si apuesta por el árbol Code of the Aggressor, mientras que con el Striker te centrarás en los golpes físicos. De ti depende qué preferir, guardián.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto