La secuela de la nueva gran franquicia de Bungie ya está aquí y viene cargada de nuevo contenido, junto a algunos cambios en sus tres clases que merecen ser repasados si quieres desenvolverte como pez en el agua. En esta ocasión hablaremos del Titán en Destiny 2, para descubrirte cómo será ya seas novato o vengas del Destiny original.

Cada clase en Destiny 2 se define por dos subclases con su propia habilidad definitiva, activada con L1+R1/LB+RB o pulsando F en la versión de PC. Para hacerlo necesitas que la barra de especial de tu Titán en Destiny 2 esté llena, y al hacerlo contarás con tu super ataque.

Titán en Destiny 2

Titán en Destiny 2 - Sus dos super

Si quieres saber qué subclase de Titán en Destiny 2 escoger, un buen punto de partida es conocer cada una de sus super. El Sentinel cuenta con el Sentinel Shield, un escudo que también te permite realizar golpes con el mismo, efectuar esquivas laterales y lanzarlo para dañar a múltiples enemigos. El Striker cuenta con Fist of Havoc, un modo furia en el que puedes realizar golpes letales cuerpo a cuerpo de dos tipos, con los dos gatillos, durante un breve periodo de tiempo.

La nueva obra de Bungie ya está a la vuelta de la esquina. Si quieres saber cuál es la mejor clase en Destiny 2 puedes descubrirlo aquí, y si no quieres perderte las mejores armas de Destiny 2 que ya están saliendo a la luz, será mejor que entres a leer. La galaxia te necesita, guardián, así que prepárate bien.