Corazón Gélido en Destiny 2 - Cómo conseguirlo sin la reserva

    Si quieres tener el Corazón Gélido en Destiny 2 sin reservar el juego, descubre si se puede a continuación

    Una de las grandes ventajas de haber reservado Destiny 2 es que dispones de distintas ventajas, algunas exclusivas de PS4. Otras, como el Corazón Gélido en Destiny 2, son globales y tienen que ver con distintas armas y armaduras que podrás obtener introduciendo los códigos que has recibido, te ayudamos a conseguirlas.

    Lo que tienes que hacer es completar la misión de la campaña llamada Guerra Roja y llegar hasta el nivel 20. De esta manera podrás obtenerla en el Gunsmith sin tener que realizar ninguna quest añadida. Por desgracia, no parece que vaya a ser posible obtenerla sin haber reservado el juego, no de momento.

    corazón gélido en Destiny 2

    Cómo conseguir el Corazón Gélido en Destiny 2

    Para que quede claro, no es posible conseguir el Corazón Gélido en Destiny 2 sin haber realizado la reserva del juego. Suponemos que más adelante se desbloqueará este arma, como ocurre con los bonus de los que dispone PS4 hasta 2018. En el caso de que hayas reservado el juego, recuerda que debes completar parte de la historia y llegar hasta el nivel 20.

    El juego ya se ha estrenado en consolas y hay mucho que comentar. Recuerda que en XGN encontarás toda la información sobre el juego junto a guías, trucos y consejos que te ayudarán en el multijugador, las raids, el loot y demás. Descubre aquí las tres guías para cada clase: Hechicero, Titán y Cazador.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto