Emblemas para Veterano en Destiny 2 - Cómo conseguirlos si has jugado al original

Si jugaste al primer Destiny querrás poder disponer de los Emblemas para Veterano en Destiny 2. Estos objetos nos permiten advertir a los jugadores de tu estatus, como el icono del saludo. Para poder tenerlos tienes que realizar lo que te comentaremos a continuación.

Por desgracia no dispondrás de los Emblemas para Veterano en Destiny 2 desde el comienzo de tu partida y deberás avanzar en la historia hasta que llegues a la Granja por primera vez. Desde ahí podrás navegar por tus colecciones y utilizar el menú izquierdo para seleccionar los emblemas.

Emblemas para Veterano en Destiny 2

Cómo usar los Emblemas para Veterano en Destiny 2

Una vez entres en tu depósito, solo tienes que moverlos a tu inventario y elegir qué dos quieres llevar equipados. Como bien sabrás, los Emblemas para Veterano en Destiny 2 son el único coleccionable que sí que podemos trasladar de nuestras partidas en el primer juego, así que aprovecha este pequeño tributo de Bungie.

El juego ya se ha estrenado en consolas y hay mucho que comentar. Recuerda que en XGN encontarás toda la información sobre el juego junto a guías, trucos y consejos que te ayudarán en el multijugador, las raids, el loot y demás. Descubre aquí las tres guías para cada clase: Hechicero, Titán y Cazador.