Engramas Brillantes en Destiny 2 - Cómo conseguirlos y para qué sirven

Los engramas brillantes solo se pueden conseguir tras trabajar relativamente duro en Destiny 2. Una vez superas el nivel 20, podrás comprar paquetes de engramas brillantes. Estos tienen un precio de plata. Uno cuesta 200 de plata, tres valen 500 y ya si te vuelves loco y gastas toda tu plata podrás llevarte seis por 800, lo que resulta más económico a la larga, así que siempre es mejor que esperes ahorres y compres este último pack. Vas a pasarte muchas horas jugando a Destiny 2, así que invierte tus recursos con cabeza.

Piensa en los engramas brillantes como cajas de loot. Se le compran a Eververse y puedes extraer de ello cosas como ornamentos, armaduras, emotes o incluso el colibrí que necesitas para ahorrarte tantos paseos. Si quieres pagar por engramas brillantes, cosa que no te recomendamos hacer porque ya has pagado por un juego entero, por 500 de plata pagarás 5 euros, 10 euros para 1000, 20 euros para 2000 y 50 para 5000.

engramas brillantes en destiny 2 rapido

Te contamos cómo conseguir engramas brillantes en Destiny 2 sin pagar

El problema que tienes estos engramas es que dan objetos aleatorios, así que no tires tu dinero e intenta conseguir engramas brillantes en Destiny 2 currándotelo. Veamos cómo en la siguiente página.