Engramas Brillantes en Destiny 2 - Cómo conseguirlos y para qué sirven

    Los engramas brillantes en Destiny 2 se pueden conseguir de dos maneras: sudando o pagando. Vamos a explicaros cómo funcionan ambos métodos con algún que otro consejo.

    Los engramas brillantes solo se pueden conseguir tras trabajar relativamente duro en Destiny 2. Una vez superas el nivel 20, podrás comprar paquetes de engramas brillantes. Estos tienen un precio de plata. Uno cuesta 200 de plata, tres valen 500 y ya si te vuelves loco y gastas toda tu plata podrás llevarte seis por 800, lo que resulta más económico a la larga, así que siempre es mejor que esperes ahorres y compres este último pack. Vas a pasarte muchas horas jugando a Destiny 2, así que invierte tus recursos con cabeza.

    Piensa en los engramas brillantes como cajas de loot. Se le compran a Eververse y puedes extraer de ello cosas como ornamentos, armaduras, emotes o incluso el colibrí que necesitas para ahorrarte tantos paseos. Si quieres pagar por engramas brillantes, cosa que no te recomendamos hacer porque ya has pagado por un juego entero, por 500 de plata pagarás 5 euros, 10 euros para 1000, 20 euros para 2000 y 50 para 5000.

    engramas brillantes en destiny 2 rapido

    Te contamos cómo conseguir engramas brillantes en Destiny 2 sin pagar

    El problema que tienes estos engramas es que dan objetos aleatorios, así que no tires tu dinero e intenta conseguir engramas brillantes en Destiny 2 currándotelo. Veamos cómo en la siguiente página.

    Cómo conseguir engramas brillantes sin pagar

    Hay varios métodos para conseguir engramas brillantes sin pagar dinero real, te los reunimos todos para que tengas claro a qué dedicar tus horas si los quieres obtener. Lo primero que tendrás que hacer es llegar a nivel 20, ahí se desbloquean. A partir de ahí, por cada nivel extra que obtengas conseguirás un nuevo engrama brillante.

    La mejor manera de conseguir nuevos niveles es dedicarse a las actividades de PVP, los eventos de jugador contra jugador te permitirán conseguir más puntos de experiencia en menos tiempo. Te recomendamos que te dediques a las misiones de patrullas y a los strikes para poder subir rápido de nivel y conseguir engramas brillantes en el proceso.

    engramas brillantes en destiny 2

    La mejor manera de conseguir engramas brillantes es mediante el PVP

    Siempre que consigas estos engramas de este modo tendrás que visitar a Tess en La Granja para que te los descodifique. Así que para conseguir engramas brillantes y subir de nivel rápido de paso, ya sabes: PVP, strikes, patrullas y vuelta a empezar. Empieza el largo camino para alcanzar el nivel 260 y luego el 300.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto