Para extraer el máximo jugo a lo nuevo de Bungie necesitarás catar todas sus subclases, algo que habrá que ir desbloqueando a medida que juegas mediante distintas tareas. Si quieres todas las subclases en Destiny 2 lo mejor será que atiendas a las recomendaciones que apuntaremos a continuación.

Lo primero que hay que apuntar es que hay una diferencia ente la segunda y la tercera subclase, la más difícil de conseguir, debido a que la última solo podrá obtenerse tras llegar a cierto nivel y obtener distintos items. ¿Quieres saber cómo conseguir las tres subclases en Destiny 2 para el titan, el hechicero y el cazador? Sigue leyendo.

subclases en Destiny 2

Subclases en Destiny 2 - Cómo obtenerlas

Lo primero que debes hacer para desbloquear las subclases en Destiny 2 es alcanzar el nivel 15 y patrullar alguno de los mundos del juego. Da igual que sea Titán, Zona Muerta Europea, Io o Nexus sin necesidad de realizar cualquier actividad. Se comenta que realizando eventos sociales es más sencillo, pero también puedes obtener los objetos que necesitas abriendo cofres o matando enemigos.

La nueva obra de Bungie ya está aquí. Si quieres saber cuál es la mejor clase en Destiny 2 puedes descubrirlo aquí, y si no quieres perderte las mejores armas de Destiny 2 que ya están saliendo a la luz, será mejor que entres a leer. La galaxia te necesita, guardián, así que prepárate bien.