Subclases en Destiny 2 - Cómo desbloquearlas todas

    Si quieres saber cómo desbloquear todas las Subclases en Destiny 2, te ayudamos a hacerlo con esta guía

    Para extraer el máximo jugo a lo nuevo de Bungie necesitarás catar todas sus subclases, algo que habrá que ir desbloqueando a medida que juegas mediante distintas tareas. Si quieres todas las subclases en Destiny 2 lo mejor será que atiendas a las recomendaciones que apuntaremos a continuación.

    Lo primero que hay que apuntar es que hay una diferencia ente la segunda y la tercera subclase, la más difícil de conseguir, debido a que la última solo podrá obtenerse tras llegar a cierto nivel y obtener distintos items. ¿Quieres saber cómo conseguir las tres subclases en Destiny 2 para el titan, el hechicero y el cazador? Sigue leyendo.

    subclases en Destiny 2

    Subclases en Destiny 2 - Cómo obtenerlas

    Lo primero que debes hacer para desbloquear las subclases en Destiny 2 es alcanzar el nivel 15 y patrullar alguno de los mundos del juego. Da igual que sea Titán, Zona Muerta Europea, Io o Nexus sin necesidad de realizar cualquier actividad. Se comenta que realizando eventos sociales es más sencillo, pero también puedes obtener los objetos que necesitas abriendo cofres o matando enemigos.

    La nueva obra de Bungie ya está aquí. Si quieres saber cuál es la mejor clase en Destiny 2 puedes descubrirlo aquí, y si no quieres perderte las mejores armas de Destiny 2 que ya están saliendo a la luz, será mejor que entres a leer. La galaxia te necesita, guardián, así que prepárate bien.

    Para activar la última de las subclases en Destiny 2 del Titán necesitarás los Guanteletes rotos, para el Hechicero el Talismán Roto y para el Cazador el Arco Roto. Estos son los primeros objetos que necesitarás para conseguirlas, pero luego el juego te pedirá algo más.

    Hablamos de haber realizado un tanto por ciento específico en eventos públicos, donde vale cualquier patrulla. Hecho esto tenéis que regresar a la Zona Muerta Europea y dirigiros al fragmento del viajero, donde empezaréis las misiones para recuperar vuestros poderes y tener todas las subclases en Destiny 2.

    subclases en Destiny 2

    Subclases en Destiny 2 - Completa las secundarias para conseguirlos

    Como ya hemos comentado, una vez tengamos el ítem para nuestra clase, seamos nivel 15 como mínimo y hayamos completado el tanto por ciento necesario, desbloquearemos una misión secundaria en la Zona Muerta Europea que nos servirá para activar la tercera de las subclases en Destiny 2.

    Estas misiones para desbloquear las terceras subclases en Destiny 2 son divertidas, nos obligan a utilizar los poderes que posteriormente mantendremos e incluso nos hacen luchar contra algunos jefes de zona bastante interesantes. Al contrario de lo que pueda parecer, son relativamente sencillas de realizar.

    Para que quede claro el tema de los porcentajes, no es necesario realizar eventos públicos y basta con patrullar, aunque sí es cierto que completando los primeros junto a otros jugadores ampliaréis más rápido la cantidad necesaria para ir a por la última de las subclases en Destiny 2.

    subclases en Destiny 2

    Así se consiguen las subclases en Destiny 2

    En cuanto vayáis a por la misión secundaria que desbloquea la tercera de las subclases en Destiny 2 utilizaréis vuestra super varias veces para que os vayáis acostumbrando a ella. Así que sacadle partido a vuestos nuevos poderes recuperados y, como ya sabéis, salvad la galaxia, guardianes.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto