Plata en Destiny 2 - Qué comprar y cómo hacerlo

    Si quieres tener Plata en Destiny 2 y saber con qué gastarla, te ayudamos con un par de consejos para novatos

    Como ya imaginarás, gran parte del equipo de Destiny 2 que terminarás utilizando tras muchas horas acumuladas serán armas y armaduras que cuestan de conseguir, items por los que seguramente te toque pagar. Si quieres saber en qué gastar tu Plata en Destiny 2, te ayudamos.

    Lo primero que debes saber es que habrá que dirigirse hacia Tess Everis, la tendera de Eververse que te dará acceso a un arsenal de objetos, shaders y otros materiales. También es el mismo lugar en el que puedes vender Engramas sin abrir, por lo que es un buen sitio para ir acumulando Plata en Destiny 2.

    plata en Destiny 2

    Cómo obtener Plata en Destiny 2

    Para conseguir Plata en Destiny 2 necesitarás intercambiarla por dinero real y será la única divisa con la que podrás obtener cajas de Loot desde la tienda de Tess Everis. Sí, puede parecer que el juego se haya vuelto un pay to win pero lo cierto es que también podrás mejorar tu equipo vendiendo engramas y utilizando la moneda propia del juego.

    La nueva obra de Bungie ya está aquí. Si quieres saber cuál es la mejor clase en Destiny 2 puedes descubrirlo aquí, y si no quieres perderte las mejores armas de Destiny 2 que ya están saliendo a la luz, será mejor que entres a leer. La galaxia te necesita, guardián, así que prepárate bien.

    Para poder utilizar tu Plata en Destiny 2 deberás alcanzar el nivel 20 y dirigirte a la Granja, donde encontrarás a Tess. Desde entonces podrás obtener Engramas e items de personalización descambiando la divisa por la que has pagado dinero real.

    Debido al gasto adicional, como imaginarás los premios que te esperan también son de calidad. En cada Engrama existe la posibilidad de dar con items duplicados, así que quedas avisado antes de usar toda la Plata en Destiny 2 que hayas adquirido tras pasar por la tienda.

    plata en Destiny 2

    Cuánto cuesta la Plata en Destiny 2

    Para obtener 500 de Plata en Destiny 2 necesitarás pagar 4,99 euros, para obtener 1000 (+100 de regalo) pagarás 9,99, para tener 2000 (+300 de bonus) hay que pagar 19,99 euros y para tener 5000 (+800 de regalo) hay que pagar 49,99 euros. A continuación te ayudamos a gastarlas sabiamente.

    Con lo que cuesta tener Plata en Destiny 2, nuestra recomendación es que la gastes en packs de 3 o 5 engramas. Uno normal cuesta 200 mientras que tres valen 500, por lo que ahorras 100 de plata comprándolos en tríos. Cuantos más compres más ahorrarás.

    Nuestra recomendación, si tienes suficiente Plata en Destiny 2 es que los compres de cinco en cinco, gastando 800 de plata. Para conseguir esta divisa premmium solo tienes que acceder a las tiendas de Xbox One y PS4 para comprarla con dinero real. Utilízala bien.

    plata en Destiny 2

    ¿Merece la pena comprar Plata en Destiny 2?

    Desde esta casa te recomendamos que solo compres Plata en Destiny 2 si has llegado a nivel 20 y tienes las espectativas de seguir jugando mucho más a la obra de Bungie. Cuando comentamos esto nos referimos a que serás de los que se suben al carro de los DLC, las incursiones y demás. ¡Si gastas, que sea con cabeza!

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto