Guía de Metroid Samus Returns - Trucos y consejos para noobs

    Para sobrevivir a la amenaza metroide necesitarás esta guía de Metroid Samus Returns para novatos

    Las aventuras de Samus Aran en 2D han regresado y lo hacen de la mano de MercurySteam, un estudio español sobre el que ha recaído el peso de reescribir el juego original de Game Boy lanzado en los noventa. Hay muchas cosas que cambian, y si nunca te has enfrentado a una aventura así te vendrá bien esta guía de Metroid Samus Returns.

    Hoy repasaremos los conceptos básicos del juego para que sepas por dónde avanzar, cómo realizar parries y qué estrategias seguir contra los metroides en las primeras horas. ¿Eres un novato? No pasa nada, todos lo hemos sido, avanza al siguiente nivel con los consejos de esta guía de Metroid Samus Returns.

    guía de Metroid Samus Returns

    Guía de Metroid Samus Returns para avanzar en el mapa

    Tu objetivo principal en el juego es terminar con 40 metroides que irás encontrando a medida que vas descendiendo a las profundidades del mapa. Para hacerlo podrás encontrarlos a medida que avanzas, pero si te pierdes cuentas con varias posibilidades de seguirles el rastro, te contamos cuáles en la guía de Metroid Samus Returns.

    Siguiendo con la franquicia, no te pierdas nuestro análisis del último lanzamiento de la misma anterior a nuestro protagonista, Metroid Prime Federation Force, y tampoco olvides ver qué nos ha parecido Mario+Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch.

    Para encontrar a los metroides puedes echar un vistazo a la pantalla inferior de tu 3DS i fijarte en el indicador del número restante de metroides, si cambia de color y empieza a emitir un sonido significará que estarás cerca de uno de los 40 a eliminar. En caso de que no sepas cómo avanzar y ya hayas eliminado a uno en la zona donde estés, uno de los mejores trucos de la guía de Metroid Samus Returns es ir a los artefactos en los que introduces el ADN para que el mismo te marque el siguiente punto al que dirigirte.

    Junto a esta ayuda, también puedes usar el amiibo de Samus si dispones de él o sacarle partido a tu Radar, un gadget que obtienes a los primeros minutos de juego y que revela los puntos del mapa que todavía no has descubierto y que están cerca de ti. En la guía de Metroid Samus Returns te recomendamos, también, que recuerdes e intentes abrir aquellas puertas que antes estaban bloqueadas con el nuevo objeto que puede que acabes de obtener.

    guía de Metroid Samus Returns

    Guía de Metroid Samus Returns para vencer a los metroides

    Los primeros metroides que encontrarás poco tienen que ver con las bestias que te esperan más adelante, pero van muy bien para obtener unas nociones básicas para realizar bien los parries, saber dónde están sus puntos débiles y conocer la munición idónea para causarles daño.

    Para realizar los parries, el mejor de los trucos de la guía de Metroid Samus Returns es que esperes a que los metroides vayan a por ti mostrando un ataque que despliega una estela amarillenta. Vigila, porque suelen tener un ataque similar en el que van cargados de electricidad que no podrás contrarrestar y te harán daño. Una vez los realices, recuerda que durante ese instante podrás descargar todo tipo de munición en ellos, no solo el rayo hielo.

    Hay varios tipos de metroide y cada uno cuenta con sus propias rutinas, cambiantes en gran medida, pero la gran ventaja es que lucharás contra el mismo tipo varias veces y podrás ir pillándoles el truco. En la guía de Metroid Samus Returns te recomendamos que empieces siempre con el rayo hielo equipado, veas cuándo podrás realizar un parry y tomes nota para la siguiente oportunidad, vaciando tus misiles o tu munición Aeion en ellos entonces no deberían durar demasiado.

    guía de Metroid Samus Returns

    Guía de Metroid Samus Returns para encontrar zonas secretas

    Dos de los objetos que obtendrás rápidamente son la morfosfera y las bombas que puedes plantar con la misma. En cuanto tengas ambas, puedes ir lanzando el radar para descubrir zonas a las que podrías acceder y los bloques concretos que podrás destruir. Planta una bomba con la morfosfera en ellos para saber con qué munición se destruyen y, si no la tienes, planta un marcador con el menú táctil que te sirva de referencia para volver más tarde; ¡esperamos que la guía de Metroid Samus Returns para novatos te haya sido de utilidad!

    Metroid Samus Returns

    Disponible desde 15 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto