Símbolos en Destiny 2 - Encontrar todos los cofres dorados

    Para saber cómo dar con todos los cofres dorados necesitarás encontrar los símbolos en Destiny 2, te ayudamos

    Hoy hablaremos de los cofres dorados, un item escondido por distintas zonas que serán una manera fácil de obtener recursos y símbolos en Destiny 2. De esta manera, al saber dónde están acumularemos tokens rápidamente y podremos intercambiarlos por otros elementos del juego.

    Cada uno de los cofres dorados nos ofrece tres tokens y símbolos en Destiny 2, una recompensa que acumulada podrá ser intercambiada por reputación para nuestro guardián, algo que en última instancia nos permitirá conseguir recompensas legendarias. Como imaginarás, es bastante importante saber dónde están.

    símbolos en Destiny 2

    Dónde encontrar los cofres que dan símbolos en Destiny 2

    A diferencia de los items que podemos encontrar en las distintas regiones del juego, en eventos públicos, realizando aventuras y patrullas o simplemente por dropeo al acabar con amenazas de alto nivel, los cofres tienen que encontrarse y están siempre en las mismas localizaciones. ¿Quieres símbolos en Destiny 2? Ve a cada planeta, te contamos dónde.

    Hay mucho por contar sobre el juego, mucho por conocer tanto si eres novato como si ya vienes curtido de las raids del Destiny original. En esta casa encontrarás todo lo necesario para convertirte en un buen guardián. Hoy te dejamos con una guía que explica qué es el Poder en Destiny 2 y, también, un especial centrado en todos los trofeos de Destiny 2 para obtener el platino.

    Para hacerte con los cofres que tan símbolos en Destiny 2 puedes ir a Titán, donde hay seis en total que encontarás aquí. Estos deberán ser entregados a Sloane para que nuestra reputación suba. También puedes ir a Nessus, donde encontrarás un total de 21 cofres aquí, cuyos tokens deberán ser entregados a Failsafe.

    Otro de los lugares en los que podrás acumular símbolos en Destiny 2 es la Zona Muerta Europea, donde hay un total de 20 cofres aquí cuyos tokens deberán entregarse a Devrim Kay para poder disfrutar de un aumento en nuestra reputación como guardián.

    símbolos en Destiny 2

    Símbolos en Destiny 2 en Io

    El último de los lugares en el que podremos acumular símbolos en Destiny 2 es Io, la luna de Júpiter, donde encontraremos un total de 9 cofres aquí cuyos tokens tendrán que entregarse a Asher Mir para recibir, a cambio, más reputación en nuestro indicador.

    En el juego es tan importante tener poder como disponer de reputación. Para acumular Engramas Exóticos necesitarás tener ambos valores a un nivel alto, de lo contrario no te será tan sencillo disfrutar del drop de objetos y recompensas que desearías tener. Todo empieza obteniendo símbolos en Destiny 2.

    Ten en cuenta que los cofres mencionados lo gozan de respawn, así que encuéntralos todos y no descuides revisar bien dónde está cada uno para poder intercambiar el número máximo de símbolos en Destiny 2 y, a cambio, tener más reputación simplemente buscando estos objetos. Es una recompensa fácil.

    símbolos en Destiny 2

    A por los símbolos en Destiny 2

    Los símbolos en Destiny 2 más difíciles de encontrar están en Io. Aunque sea también el lugar en el que hay menos cofres, también es la localización en la que Bungie ha querido ponerlo más difícil, aunque no imposible. ¡Recuerda lo importante que es la reputación y abre todos los cofres!

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto