Leyenda de Acrius en Destiny 2 - Cómo conseguir esta exótica

Conseguir todas las exóticas en Destiny 2 no será tarea fácil si no atiendes a las distintas guías y tutoriales que vamos dejando por esta casa. Como habrás supuesto, no son pocas, y hoy nos centraremos en ayudarte a conseguir la Leyenda de Acrius en Destiny 2.

Aunque todavía nos queda por saber alguna información relativa al arma, sí que tenemos constancia de sus perks. La Leyenda de Acrius en Destiny 2 es una de las exóticas más efectivas en el juego, una de las opciones más útiles tanto para el PvE como para el PvP, y especialmente servicial en las próximas raids. Te contamos cómo obtenerla.

leyenda de Acrius en Destiny 2

Cómo conseguir la Leyenda de Acrius en Destiny 2

Para ir a por la Leyenda de Acrius en Destiny 2 tienes que haber terminado la campaña del juego y haber alcanzado el nivel 20. Tras esto, tocará patrullar matando a Cabal de la Legión Roja para que, tarde o temprano, nos aparezca la opción de iniciar una aventura llamada Por Radio. Así empieza todo.

Hay mucho por contar sobre el juego, mucho por conocer tanto si eres novato como si ya vienes curtido de las raids del Destiny original. En esta casa encontrarás todo lo necesario para convertirte en un buen guardián. Hoy te dejamos con una guía que explica qué es el Poder en Destiny 2 y, también, un especial centrado en todos los trofeos de Destiny 2 para obtener el platino.