Leyenda de Acrius en Destiny 2 - Cómo conseguir esta exótica

    Para obtener la Leyenda de Acrius en Destiny 2 necesitarás realizar varias tareas, te ayudamos a descubrirlas

    Conseguir todas las exóticas en Destiny 2 no será tarea fácil si no atiendes a las distintas guías y tutoriales que vamos dejando por esta casa. Como habrás supuesto, no son pocas, y hoy nos centraremos en ayudarte a conseguir la Leyenda de Acrius en Destiny 2.

    Aunque todavía nos queda por saber alguna información relativa al arma, sí que tenemos constancia de sus perks. La Leyenda de Acrius en Destiny 2 es una de las exóticas más efectivas en el juego, una de las opciones más útiles tanto para el PvE como para el PvP, y especialmente servicial en las próximas raids. Te contamos cómo obtenerla.

    leyenda de Acrius en Destiny 2

    Cómo conseguir la Leyenda de Acrius en Destiny 2

    Para ir a por la Leyenda de Acrius en Destiny 2 tienes que haber terminado la campaña del juego y haber alcanzado el nivel 20. Tras esto, tocará patrullar matando a Cabal de la Legión Roja para que, tarde o temprano, nos aparezca la opción de iniciar una aventura llamada Por Radio. Así empieza todo.

    Hay mucho por contar sobre el juego, mucho por conocer tanto si eres novato como si ya vienes curtido de las raids del Destiny original. En esta casa encontrarás todo lo necesario para convertirte en un buen guardián. Hoy te dejamos con una guía que explica qué es el Poder en Destiny 2 y, también, un especial centrado en todos los trofeos de Destiny 2 para obtener el platino.

    Al desbloquear dicha aventura tendrmoes que conseguir 5 comunicaciones de la Legion Roja para, entonces, desbloquear la Aventura Esperar al Devorador de Mundos. El siguiente paso para tener la Leyenda de Acrius en Destiny 2 es conseguir 5 comunicaciones de Nessus matando a los mismos enemigos, lo que nos llevará al último paso.

    Hecho lo mencionado, tendrmemos que esperar a la incursión y buscar un extraño en el Bazaar de la Torre, quien nos ofrecerá hacer el asalto del contrabandista de armas con 7 minutos sobrantes de tiempo, terminada esta tarea tendremos que matar un número determinado de Cabal y, finalmente, realizar la incursión de Leviatán (disponible ya) para obtener el Seals del Emperador. Solo tendremos que hablar con el mencionado PNJ para que nos mande a realizar asaltos y, finalmente, nos dará la Leyenda de Acrius en Destiny 2.

    leyenda de Acrius en Destiny 2

    Qué perks tiene la Leyenda de Acrius en Destiny 2

    Aunque, como has podido ver, acabar disponiendo de la Leyenda de Acrius en Destiny 2 no es tarea fácil, a continuación mencionaremos sus perks para que veas lo útil que puede llegar a ser. Para empezar cuenta con la Gran Marca, que nos permite detectar enemigos en el radar a mayor distancia, un perk acompañado del Fitted Stock, que mejora la estabilidad (aunque aumenta el peso), el retroceso y la velocidad de manejo.

    Uno de los perks más interesantes de la Leyenda de Acrius en Destiny 2 es la Explosión de choque, una habilidad que nos va a permitir lanzar disparos que explotan causando daño de arco masivo que penetra en los enemigos. Como imaginaréis, esta es su principal seña de identidad, convirtiéndola en una exótica muy cotizada.

    Por último, el perk de la Leyenda de Acrius en Destiny 2 que nos queda por comentar es Full Bore, una bonificación que mejora el rango, reduce la estabilidad y la velocidad de manejo,algo que nos permitirá ser precisos en combate contra grandes objetivos.

    leyenda de Acrius en Destiny 2

    Esto es todo sobre la Leyenda de Acrius en Destiny 2

    Pronto contaremos con material que nos permitirá analizar con más detalle la Leyenda de Acrius en Destiny 2, en cuanto la incursión del Leviatán se haya completado y los jugadores hayan realizado el resto de misiones que hemos comentado por aquí. ¡Suerte, guardián!.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto