Aunque debas centrarte en subir tu nivel de poder para hacer que tu guardián sea poderoso, lo cierto es que las tres clases de Destiny 2 pueden trabajar muy bien juntas si aprenden a coordinarse. Para incrementar el daño conjunto por segundo te vendrá bien repasar los consejos de esta guía de Destiny 2.

Para que esto sea posible repasaremos las mejores combinaciones de subclases para que el resto del equipo funcione mejor. Puede parecer algo menor, pero en sitios como la incursión necesitarás potenciar al máximo tus habilidades o hacer el máximo daño, algo que será más posible si combinas bien lo que mencionaremos a continuación.

guía de Destiny 2

Guía de Destiny 2 para el daño en equipo

Lo primero que es imprescindible en la formación es un Hechicero que cuente con la subclase que le permite contar con la habilidad Empowering Rift, que permite crear un campo en el que cualquier aliado que se encuentre en su interior recibe un incremento instantáneo del daño. Esta es una buena estrategia, pero en esta guía de Destiny 2 tenemos otras.

Hay mucho por contar sobre el juego, mucho por conocer tanto si eres novato como si ya vienes curtido de las raids del Destiny original. En esta casa encontrarás todo lo necesario para convertirte en un buen guardián. Hoy te dejamos con una guía que explica qué es el Poder en Destiny 2 y, también, un especial centrado en todos los trofeos de Destiny 2 para obtener el platino.