Yitán, Daga y compañía han regresado con su salto a PlayStation 4, un lanzamiento que muchos llevan tiempo esperando y que finalmente se ha producido, devolviendo a una de las compañías más queridas de la franquicia de Square Enix a nuestros sistemas actuales. Hoy repasamos las mejores armas de Final Fantasy IX.

Cada personaje tiene la suya y es exclusiva, no puede manejarla ningún otro. Aun así, hay otras opciones que pueden suplir el hecho de no tenerla todavía. Estas son las mejores armas de Final Fantasy IX, también mencionamos las segundas y repasaremos dónde encontrarlas.

Mejor arma de Yitán: Arma Artema

Para conseguir una de las mejores armas de Final Fantasy IX de todo el juego, Arma Artema, debes utilizar una pimienta letal cerca de la zona del mar en la que estuvo la Isla de los Resplandores, en el vídeo sobre estas líneas te enseñan a conseguirla. Antes de tenerla, también puedes despachar a tus enemigos con La Torre (86 de fuerza), se encuentra en el Lugar de los recuerdos.

Volviendo al presente, si quieres conocer todas las novedades sobre el lanzamiento de Final Fantasy XV online, esto es lo que sabemos y esperamos. Para hacer tiempo, no te olvides de pasar a ver cuáles son las mejores misiones secundarias de Final Fantasy XV.