Mejores armas de Final Fantasy IX - Conseguir las armas finales

    Para conseguir las mejores armas de Final Fantasy IX tendrás que hacer distintas cosas, te ayudamos

    Yitán, Daga y compañía han regresado con su salto a PlayStation 4, un lanzamiento que muchos llevan tiempo esperando y que finalmente se ha producido, devolviendo a una de las compañías más queridas de la franquicia de Square Enix a nuestros sistemas actuales. Hoy repasamos las mejores armas de Final Fantasy IX.

    Cada personaje tiene la suya y es exclusiva, no puede manejarla ningún otro. Aun así, hay otras opciones que pueden suplir el hecho de no tenerla todavía. Estas son las mejores armas de Final Fantasy IX, también mencionamos las segundas y repasaremos dónde encontrarlas.

    Mejor arma de Yitán: Arma Artema

    Para conseguir una de las mejores armas de Final Fantasy IX de todo el juego, Arma Artema, debes utilizar una pimienta letal cerca de la zona del mar en la que estuvo la Isla de los Resplandores, en el vídeo sobre estas líneas te enseñan a conseguirla. Antes de tenerla, también puedes despachar a tus enemigos con La Torre (86 de fuerza), se encuentra en el Lugar de los recuerdos.

    Volviendo al presente, si quieres conocer todas las novedades sobre el lanzamiento de Final Fantasy XV online, esto es lo que sabemos y esperamos. Para hacer tiempo, no te olvides de pasar a ver cuáles son las mejores misiones secundarias de Final Fantasy XV.

    Siguiendo con las mejores armas de Final Fantasy IX, tampoco podíamos olvidar la del eterno protector de la princesa: Steiner. Nuestro caballero de la triste armadura cuenta con Excalibur II, en el Lugar de los Recuerdos derrotando al último Caos sin acumular 12 horas de partida. Como es algo complicado, te recomendamos que vayas a por Ragnarok (87 de daño), en la Chocografía de la Isla Exterior.

    Otra de las mejores armas de Final Fantasy IX es Pelo de Dragón, la de Freija, y se consigue utilizando la Pimienta Letal en las montañas de Oeilvert. Su habilidad es Vaho Acuático y es muy útil, aunque su especialidad no sea la fuerza bruta. Es momento de hablar de Daga, o Garnett, según cómo queráis llamarla.

    mejores armas de Final Fantasy IX

    Mejor arma de Garnet: Pelo de Ballena

    Una de las mejores armas de Final Fantasy IX es la de la coprotagonista, la princesa invocadora, alguien que permite blandir un arma que cuenta con las habilidades Cura++ y Lázaro, algo especialmente útil en los combates donde las cosas se complican.

    Seguimos con nuestro repaso a las mejores armas de Final Fantasy IX con la mejor arma de Quina: Gastrónomo. Este arma cuenta con Influjo Lunar, como todas, pero también viene con la habilidad Paro. Para tenerla hay que derrotar a Quera una vez hayas conseguido 99 ranas.

    La mejor arma de Amarant es la Manopla Rúnica, una auténtica bestia que cuenta con Exterminio, Gravedad++ y Resucitar junto a sus más que respetables 83 puntos de ataque. Para encontrarla ve al Lugar de Los recuerdos. Ya solo nos queda repasar una de las mejores armas de Final Fantasy IX.

    Mejor arma de Vivi: Maza de Zeus

    Para conseguir la Maza de Zeus de Vivi deberás buscarla en una habitación del Lugar de los Recuerdos. En el caso de que no la encuentres, puedes ir a la Aldea de los Magos Negros y comprar el Bastón Maestro por 6000 gils. En el vídeo sobre estas líneas te enseñamos dónde conseguir todas las mejores armas de Final Fantasy IX.

    Final Fantasy IX

    Disponible desde 14 april 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto