Yitán, Daga, Vivi y compañía han regresado a PlayStation 4 y lo han hecho con toda la magia que nos acompañó en la primera consola de Sony. Su aventura es larga y también complicada, por eso te ayudaremos a superarla enseñándote cuál es la mejor equipación que pueden llevar los personajes. Estas son las mejores armaduras de Final Fantasy IX.

Mismamente, no nos centraremos en todos los personajes del juego y nos limitaremos al equipo que creemos que te ofrecerá más garantías para superar el juego. Las mejores armaduras de Final Fantasy IX para cada personaje son varias, y hablamos de tanto el casco, los brazaletes, la armadura y las partes de las piernas.

Mejor equipo de Yitán

Si quieres vencer a enemigos como Ozma, el jefe más complicado de todo el juego que puedes ver en el vídeo sobre estas líneas, necesitarás tener las mejores armaduras de Final Fantasy IX. En el caso de Yitán, junto a Arma Última te recomendamos llevar: Golden Skullcap, Bracer, Ninja Gear y Cinta.

Siguiendo con el juego, si quieres saber cómo subir de nivel rápido en Final Fantasy IX puedes descubrirlo aquí, y si quieres conocer cuáles son las mejores armas de Final Fantasy IX para la parte final del juego, también te lo contamos a continuación.