Mejores armaduras de Final Fantasy IX - Cómo conseguirlas

    Para vencer a Kuja necesitarás las mejores armaduras de Final Fantasy IX, te ayudamos a conseguirlas todas

    Yitán, Daga, Vivi y compañía han regresado a PlayStation 4 y lo han hecho con toda la magia que nos acompañó en la primera consola de Sony. Su aventura es larga y también complicada, por eso te ayudaremos a superarla enseñándote cuál es la mejor equipación que pueden llevar los personajes. Estas son las mejores armaduras de Final Fantasy IX.

    Mismamente, no nos centraremos en todos los personajes del juego y nos limitaremos al equipo que creemos que te ofrecerá más garantías para superar el juego. Las mejores armaduras de Final Fantasy IX para cada personaje son varias, y hablamos de tanto el casco, los brazaletes, la armadura y las partes de las piernas.

    Mejor equipo de Yitán

    Si quieres vencer a enemigos como Ozma, el jefe más complicado de todo el juego que puedes ver en el vídeo sobre estas líneas, necesitarás tener las mejores armaduras de Final Fantasy IX. En el caso de Yitán, junto a Arma Última te recomendamos llevar: Golden Skullcap, Bracer, Ninja Gear y Cinta.

    Siguiendo con el juego, si quieres saber cómo subir de nivel rápido en Final Fantasy IX puedes descubrirlo aquí, y si quieres conocer cuáles son las mejores armas de Final Fantasy IX para la parte final del juego, también te lo contamos a continuación.

    Continuando con las mejores armaduras de Final Fantasy IX, el mejor equipo para nuestro mago favorito, Vivi, es el siguiente. Junto a su mejor arma, la Maza de Zeus (que encontrarás en el vídeo bajo estas líneas) te recomendamos que lo equipes con: Holy Miter, Chimera Armlet, Black Robe y Cinta. Con esto y subiéndolo al máximo nivel tendrás a uno de los personajes más poderosos del juego.

    Otra de las mejores armaduras de Final Fantasy IX es la de Freija, compuesta por: Grand Helm, Venetia Shield, Demon's Mail y Cinta. Como ves, es recomendable que todos los personajes equipen Cinta al ser un item que te vuelve inmune a todos los estados alterados a excepción de Muerte, por lo que es muy recomendable, aunque sea tremendamente cara.

    Mejor equipo de Daga

    El mejor equipo y una de las mejores armaduras de Final Fantasy IX lo encontraremos con Daga (o Garnett), es el siguiente: Holy Miter, Dragon Wrist, Light Robe, Anillo de Roseta. Si no cuentas con todas las Cintas que querrías en el juego, el Anillo de Rosetta también funciona bien como elemento defensivo.

    Seguimos con nuestro repaso a las mejores armaduras de Final Fantasy IX repasando el mejor equipo de Amarant: Golden Hairpin, Bracer, Demon's Vest y Project Ring. Si no te gusta Vivi, este personaje es el más parecido al protagonista del juego, con un ataque tremendamente devastador en las manos adecuadas.

    Dentro de las mejores armaduras de Final Fantasy IX, encontramos la de Steiner, una de las builds más defensivas de todo el juego. Junto a su Excálibur II, el caballero viene acompañado de Mythril Helm, Venetia Shield, Demon's Mail y Cinta. Creemos que es uno de los personajes indispensables en tu formación, pero tú eliges.

    mejores armaduras de Final Fantasy IX

    Mejor equipo de Final Fantasy IX

    Si tuviésemos que quedarnos con cuatro combatientes para el juego, nuestra formación estaría compuesta por Yitán, Vivi, Daga y Steiner. Es una de las formaciones más estables de todo el juego, con un personaje centrado en el ataque como Yitán, un mago poderoso como Vivi, una curandera con invocaciones como Daga y un bastión defensivo con buen ataque como Steiner. Esperamos que nuestro repaso a las mejores armaduras de Final Fantasy IX te haya sido de utilidad.

    Final Fantasy IX

    Disponible desde 14 april 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto