Invocaciones de Final Fantasy IX - Cómo conseguirlas todas

    Tener todas las invocaciones de Final Fantasy IX es fácil, pero primero tendrás que desbloquearlas, te ayudamos

    Es momento de repasar los Eidolons o invocaciones de Final Fantasy IX, unas magias que podremos lanzar en combate y que no cuentan con la importancia que sí tienen en otros juegos de la serie, pero que pueden seguir marcando diferencias en los combates si cuentas con puntos de magia y quieres realizar ataques poderosos.

    En el juego no todos los personajes pueden lanzar invocaciones de Final Fantasy IX, algo que sí ocurre en otras entregas de la franquicia. En esta ocasión solo Daga (o Garnett) y Eiko cuentan con la posibilidad de sumar Eidolons a su abanico de ataques.

    invocaciones de Final Fantasy IX

    Cuándo puedes usar invocaciones de Final Fantasy IX

    A diferencia de otras entregas, no podrás lanzar invocaciones de Final Fantasy IX hasta el segundo CD del juego, el equivalente a unas 20 horas de juego. Llegará un momento en el que Daga cuente con la posibilidad de invocar, y será entonces cuando podrás empezar a acumular estas bestias a tu arsenal.

    Siguiendo con el juego ahora que es noticia, también te dejamos con las mejores armas de Final Fantasy IX incluyendo a las finales, y también con un repaso al mejor equipo, armaduras y builds de Final Fantasy IX para terminar el juego, que no se diga que ningún jefe se te atraganta.

    Hay un total de doce invocaciones de Final Fantasy IX divididas entre Eiko y Garnett. La princesa puede aprender Ark con Piedra Pómez por 100 AP, en la orfebrería de Hades. Para conseguirla tendrás que intercambiarla por dos Gravas Volátiles, la primera se consigue venciendo a Ark en Oeilvert y la segunda en la Chocografía nº22.

    Otra de las invocaciones de Final Fantasy IX que puede llevar Daga es Bahamut, gracias a la Piedra Granate por 80 AP. Es un ítem que se consigue automáticamente durante la campaña, en su último tercio, y como truco te convendrá saber que cuantas más piedras granate acumules más poderoso será su ataque.

    invocaciones de Final Fantasy IX

    Invocaciones de Final Fantasy IX - Todas las invocaciones de Daga

    El resto de invocaciones de Final Fantasy IX que puede manejar Daga son Ifrit (piedra Topacio por 20 AP), Lamú (Piedra Olivino por 30 AP), Leviatán (Aquamarina por 40 AP), Odín (Materia Oscura por 40 AP) y Shiva (Ópalo por 20 AP). Con respecto a la reina del hielo, también podrás incrementar su poder si cuentas con ópalos en tu inventario.

    Yendo a las invocaciones de Final Fantasy IX que puede realizar Eiko, tenemos a Rubí (Piedra Rubí por 35 AP), Maduin (Cinta por 120 AP), Fenrir (Piedra Zafiro por 30 AP), Fénix (Ala de Fénix por 40 AP) y Átomo (Amatista por 20 AP), siendo criaturas que cuentan con habilidades muy recomendables como Fénix, que resucitará a todos los miembros eliminados del equipo.

    Si tuviésemos que quedarnos con las mejores invocaciones de Final Fantasy IX serían las de Daga, al contar con grandes bestias como Bahamut, con un tremendo ataque, y con Odín, que puede llegar a infligir muerte instantánea a muchos enemigos, a excepción de algunos jefes.

    invocaciones de Final Fantasy IX

    Cómo conseguir las invocaciones de Final Fantasy IX

    Como habrás podido ver, lo verdaderamente complicado para conseguir las invocaciones de Final Fantasy IX es dar con los ítems que te permiten dar con ellas utilizando AP, pero también las hay que aparecerán al completar la aventura o con los personajes (Eiko lleva una). En el caso de Odín, necesitarás el Aroma de Ayer (Castillo de Ipsen), en la habitación en la que debes mover los jarrones.

    Final Fantasy IX

    Disponible desde 14 april 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto