Nintendo 3DS acaba de añadir a su eShop a la segunda generación Pokémon, una de las más queridas y también una de las entregas de toda la franquicia que más marcó a sus seguidores. Hoy te ayudaremos a componer el mejor equipo de Pokémon Oro y Plata para vencer al Alto Mando.

Como sabrás, el gran reto final de cualquier Pokémon es enfrentarse a los líderes de la Liga Pokémon, en una sucesión de combates a la que solo puedes acceder cuando dispones de todas las medallas de Johto. ¿Quieres tener al mejor equipo de Pokémon Oro y Plata para vencer? Te ayudamos.

mejor equipo en Pokémon Oro y Plata

Cómo tener el mejor equipo de Pokémon Oro y Plata

Te ayudaremos con distintas formaciones con las que encarar el gran combate contra los cinco oponentes que te esperan: Mento y sus pokémon de tipo psíquico y siniestro, Koga con sus tipo bicho y veneno, Bruno con sus tipo lucha junto a Onix, Karen con sus tipo siniestro y veneno y Lance con sus tipo dragón y volador. Partiendo de aquí, ahora te ayudaremos a componer al mejor equipo de Pokémon Oro y Plata para vencerles.

Mismamente, el juego no acaba aquí y hay un nuevo reto final al que te enfrentarás en el Monte Plateado, por lo que a continuación te ayudamos a encararlo con los mejores Pokémon de Pokémon Oro y Plata y, cambiando de juego pero no de franquicia, estos son los mejores Pokémon de Pokkén Tournament DX en la Tier List de lanzamiento.