Pokémon Oro y Plata - Mejor equipo Pokémon

    La segunda generación regresa a 3DS, por eso nos toca ponerte al día y repasar el mejor equipo de Pokémon Oro y Plata

    Nintendo 3DS acaba de añadir a su eShop a la segunda generación Pokémon, una de las más queridas y también una de las entregas de toda la franquicia que más marcó a sus seguidores. Hoy te ayudaremos a componer el mejor equipo de Pokémon Oro y Plata para vencer al Alto Mando.

    Como sabrás, el gran reto final de cualquier Pokémon es enfrentarse a los líderes de la Liga Pokémon, en una sucesión de combates a la que solo puedes acceder cuando dispones de todas las medallas de Johto. ¿Quieres tener al mejor equipo de Pokémon Oro y Plata para vencer? Te ayudamos.

    mejor equipo en Pokémon Oro y Plata

    Cómo tener el mejor equipo de Pokémon Oro y Plata

    Te ayudaremos con distintas formaciones con las que encarar el gran combate contra los cinco oponentes que te esperan: Mento y sus pokémon de tipo psíquico y siniestro, Koga con sus tipo bicho y veneno, Bruno con sus tipo lucha junto a Onix, Karen con sus tipo siniestro y veneno y Lance con sus tipo dragón y volador. Partiendo de aquí, ahora te ayudaremos a componer al mejor equipo de Pokémon Oro y Plata para vencerles.

    Mismamente, el juego no acaba aquí y hay un nuevo reto final al que te enfrentarás en el Monte Plateado, por lo que a continuación te ayudamos a encararlo con los mejores Pokémon de Pokémon Oro y Plata y, cambiando de juego pero no de franquicia, estos son los mejores Pokémon de Pokkén Tournament DX en la Tier List de lanzamiento.

    Una posible formación para tener al mejor equipo de Pokémon Oro y Plata con el que vencer al Alto Mando es: Ampharos, Miltank, Magmar, Aerodactyl, Lapras y Tyranitar. Debes intentar que esta formación esté por encima del nivel 63 y, a poder ser, unos dos o tres niveles por encima del mismo.

    Una variación que puede funcionar es cambiar a alguno de los mencionados por los dos legendarios de cada edición, Ho-Oh y Lugia, añadiendo también a Arcanine o a Dragonite, un dragón con muy pocas debilidades que será tremendamente útil si puedes incrementar su ataque especial.

    mejor equipo en Pokémon Oro y Plata

    Mejor equipo de Pokémon Oro y Plata - Otras opciones

    Como es posible que no puedas reunir al mejor equipo de Pokémon Oro y Plata que te planteamos, también mencionamos otros pokémon que puedes intentar añadir a tu formación para llenar esos huecos que puede que tengas. Uno de ellos es Typhlosion, la última evolución de Cyndanquil, uno de los tres pokémon iniciales con los que empiezas tu aventura en Johto.

    Otro posible recambio para el mejor equipo de Pokémon Oro y Plata es Gyarados, un pokémon relativamente sencillo de obtener siempre y cuando consigas pescar un Magikarp y tengas la paciencia suficiente como para subirlo de nivel hasta que evolucione y empiece a tener un set de movimientos respetable.

    Puedes completar tu mejor equipo de Pokémon Oro y Plata con opciones como Scizor, alguno de los perros legendarios como Suicune, Kadabra (incluso Alakazam si tienes con quién intercambiarlo), Kingdra, Houndoom o el perezoso pero tremendamente fuerte en HP, Snorlax.

    mejor equipo en Pokémon Oro y Plata

    Compón tu mejor equipo de Pokémon Oro y Plata

    Esperamos que nuestras recomendaciones para componer el mejor equipo de Pokémon Oro y Plata te permitan enfrentar los retos más complicados de la aventura con garantías. Todo es cuestión de paciencia, de identificar los puntos débiles del rival y de intentar formar un equipo variado y con pocas debilidades. ¡Suerte!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto