Si quieres tener a los jugadores más rápidos de FIFA 18 primero vas a tener que conocerlos o aprender a buscarlos, debido a que son un gran activo en cualquier ataque al ser los jugadores que más y mejor conducen el balón en las contras. Hoy te contaremos cómo encontrarlos y quiénes son.

Cabe destacar que nos centraremos en los más rápidos de FIFA 18 con el balón en los pies, debido a que es entonces cuando verdaderamente importa tener a un hombre que sepa recorrer la banda con la mayor velocidad posible. Para hacerlo nos hemos basado en lo que tarda un jugador en recorrer el campo de un extremo al otro, este ha sido el resultado.

FIFA 18

Los más rápidos de FIFA 18 - Tier List S+

En nuestro estudio sobre los jugadores más rápidos de FIFA 18 tenemos a un ganador, Aubameyang (Borussia Dortmund). Esta bestia de la banda tiene una velocidad de sprint de 96 y una aceleración de 95, lo que lo hace una auténtica bala con el esférico que resulta muy difícil de atrapar.

Ya que estamos repasando toda la información sobre el juego, aquí tienes a los mejores jugadores de FIFA 18 para el modo carrera y, también, a los mejores delanteros de FIFA 18 con esta Tier List por grupos. En XGN te ayudamos a fichar, y siempre intentaremos que sea a los mejores.