FIFA 18 - Jugadores más rápidos

    Si quieres volar desde la banda y ser el más rápido, te traemos a los mejores corredores de FIFA 18

    Si quieres tener a los jugadores más rápidos de FIFA 18 primero vas a tener que conocerlos o aprender a buscarlos, debido a que son un gran activo en cualquier ataque al ser los jugadores que más y mejor conducen el balón en las contras. Hoy te contaremos cómo encontrarlos y quiénes son.

    Cabe destacar que nos centraremos en los más rápidos de FIFA 18 con el balón en los pies, debido a que es entonces cuando verdaderamente importa tener a un hombre que sepa recorrer la banda con la mayor velocidad posible. Para hacerlo nos hemos basado en lo que tarda un jugador en recorrer el campo de un extremo al otro, este ha sido el resultado.

    FIFA 18

    Los más rápidos de FIFA 18 - Tier List S+

    En nuestro estudio sobre los jugadores más rápidos de FIFA 18 tenemos a un ganador, Aubameyang (Borussia Dortmund). Esta bestia de la banda tiene una velocidad de sprint de 96 y una aceleración de 95, lo que lo hace una auténtica bala con el esférico que resulta muy difícil de atrapar.

    Ya que estamos repasando toda la información sobre el juego, aquí tienes a los mejores jugadores de FIFA 18 para el modo carrera y, también, a los mejores delanteros de FIFA 18 con esta Tier List por grupos. En XGN te ayudamos a fichar, y siempre intentaremos que sea a los mejores.

    Siguiendo de cerca a Aubameyang, los otros tres mejores corredores de FIFA 18 son Bale (Real Madrid), Salah (Liverpool FC) y G. Martins (Sporting Lisboa). El extremo merengue tiene una aceleración de 93 y un sprint de 95, el segundo cuenta con una aceleración y una velocidad de sprint de 93 y el tercero tiene una aceleración de 95 y un sprint de 94.

    Estas cuatro figuras vendrían a representar la Tier List de los mejores corredores de FIFA 18, tanto por su velocidad punta como por lo rápido que consiguen alcanzarla, pero también cuentas con otras opciones si quieres recorrer la banda a auténtica velocidad.

    FIFA 18

    Segundo tier de los mejores corredores de FIFA 18

    En el caso de que no puedas añadir a los jugadores mencionados a tu alineación, FIFA 18 te ofrece otras muchas opciones para solventar eso. Otras balas de la banda son Lucas, Alba, Mané, Aguirre, Manneh, Accam, Sané, Damm, Asante, Bolly, Bellerín y Biabiany.

    De entre los mencionados, nuestra recomendación es que apuestes por jugadores como Jordi Alba, al ser opciones que no solo destacan por su velocidad sino que también cuentan con otros puntos fuertes como, en este caso, la agilidad y la resistencia. En FIFA 18 lo más importante es el equilibrio.

    Es un ejemplo que queda bien claro si miramos a Aguirre, por ejemplo, que con su media de 68 queda muy lejos de los 85 puntos del extremo del FCB. Sí que tiene un sprint y una aceleración de 94, pero su falta de fuerza y de resistencia no lo hacen un fichaje idóneo si pretendes jugar en la alta competición. Aun así, hay modos de FIFA 18 como el Ultimate Team en los que sí puede servirte si solo quieres a alguien que corra.

    FIFA 18

    Estos son los mejores corredores de FIFA 18

    Si puedes hacerte con Aubameyang tendrás al jugador más rápido de FIFA 18, aunque también puedes apostar por Bale, G. Martins o el resto de mencionados del Tier S+, al estar diferenciados por algo tan nimio que prácticamente ni notarás la diferencia.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto