Descargar parche de licencias PES 2018

    Si quieres saber cómo descargar el parche de licencias PES 2018 te contamos cómo hacerlo a continuación

    Uno de los grandes problemas reincidentes de cualquier PES es la ausencia de sus licencias oficiales, algo que mancha la experiencia de muchos jugadores y, por ende, hace que muchos den el salto a la principal competencia comandada por Electronic Arts. Quizás no lo sepan, pero pueden descargar el parche de licencias PES 2018.

    Con este archivo conseguirás que los nombres de jugadores, equipos y campos pasen a ser los originales, al ser un archivo creado por la comunidad que soluciona el pequeño problema de Konami mediante el trabajo de todos. ¿Quieres saber cómo descargar el parche de licencias PES 2018? Te ayudamos.

    descargar parche de licencias PES 2018

    Cómo descargar el parche de licencias PES 2018

    Lo primero que tendrás que hacer al tener el juego es actualizarlo, debido a que la versión de serie todavía incluye algunos fichajes que se produjeron antes de su lanzamiento, como el de Neymar al PSG que dejó al Barça sin la MSN. Hecho esto, podrás descargar el parche de licencias PES 2018.

    Mismamente, también te interesará conocer todas las novedades de PES 2018 sobre su liga master y todas las novedades de dicho modo, y si quieres llegar a portería mediante un par de genialidades, no te pierdas todos los regates de PES 18 en la guía para hacerlos.

    Ahora que ya cuentas con las plantillas actualizadas podemos ir a por el Option File, un parche de licencias PES 2018 creado por su comunidad que te permite obtener todos los nombres, equipos y estadios de fútbol con su nombre oficial desde el primer día en el que el juego está en el mercado.

    Para descargar el parche de licencias PES 2018 tenemos que ir a la web (aquí tienes el enlace) de la que descargaremos dos archivos que posteriormente tendremos que descomprimir en una misma carpeta. Con esto hecho, te enseñamos todos los pasos para hacer funcionar el Option File.

    descargar parche de licencias PES 2018

    Hacer funcionar el parche de licencias PES 2018 en PS4 y PC

    Con el USB con los datos descargados, abre el juego y accede a la opción "Editar", disponible en la pestaña "Extras" del menú principal. Una vez ahí, hay que dirigirse a la sección "Gestión de datos" y seleccionar la acción "Importar/Exportar" cada una de las opciones. Lo más recomendable para instalar el parche de licencias PES 2018 es que empieces importando los equipos, luego los campeonatos y por último las imágenes.

    Entonces el juego te pedirá que selecciones el dispositivo desde el cual vas a importar la nueva información, donde seguramente encontrarás el nombre del USB que estás usando, para luego abrirse un menú con muchos archivos que corresponden a todos los cambios que introduce el parche de licencias PES 2018 en relación a las plantillas. Aquí debes aplicar la opción "seleccionar todos los archivos", luego "ir a opciones detalladas" y, para terminar "OK".

    Este mismo proceso solo hay que reproducirlo en las otras dos opciones para importar para hacer que el parche de licencias PES 2018 funcione en su totalidad. La buena noticia es que desde el lanzamiento del juego ya existe el Option File que te permite tener todo aquello de lo que carece el juego en su estreno, por lo que solo es cuestion de perder el tiempo unos minutos.

    descargar parche de licencias PES 2018

    El Option File, el parche de licencias PES 2018

    Antes de terminar nos toca decir que hay distintos Option File subidos a internet, por lo que es cosa tuya elegir el que vas a hacer funcionar. La buena noticia es que cuentas con un parche de licencias PES 2018 que te permite disfrutar de lo que debe ser el juego al estrenarse, aunque por desgracia haya que conseguirlo importando archivos.

    Pro Evolution Soccer 2018

    Disponible desde 14 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto