Cartas en FFIX - Guía para encontrar las mejores

    Si quieres saber dónde encontrar las mejores cartas en FFIX te lo contamos a continuación en esta mini guía

    Hoy hablaremos de uno de los pequeños minijuegos que esconde Final Fantasy IX, un añadido que para muchos jugadores se ha convertido en prácticamente un juego aparte que es más que atractivo, tanto por su complejidad como por su profundidad. ¿Conoces las cartas en FFIX?

    Hablamos del Tetra Master, un modo en el que enfrentamos a otros personajes del juego a unas partidas en las que vamos soltando distintas cartas en el escenario que podrán atacar a los demás solo si las colocamos en el lugar oportuno, porque su ofensiva depende de que el indicador en cada uno de sus extremos esté dirigido al lugar oportuno. Hoy te ayudaremos a conseguir las mejores cartas en FFIX.

    cartas en FFIX

    Cómo conseguir las mejores cartas en FFIX

    Muchas de las mejores cartas en FFIX se consiguen ganándoselas a alguien, por lo que te será muy importante aprender a jugar o disponer de aquellas cartas que puedan obtenerse buscando por el escenario, los tesoros y demás. Empezamos ayudándote a conseguir aquellas que estén por el escenario de Final Fantasy IX.

    Siguiendo con el juego ahora que es noticia, también te dejamos con las mejores armas de Final Fantasy IX incluyendo a las finales, y también con un repaso al mejor equipo, armaduras y builds de Final Fantasy IX para terminar el juego, que no se diga que ningún jefe se te atraganta.

    Las cartas en FFIX que puedes obtener explorando por el escenario son muchas, destacaremos las más importantes: Alexander (Treno, estadio en el CD4), Alexandría (saltando 200 veces a la comba en la ciudad que le pone nombre), Boco (Card Master Empress de Memoria), Carho Ship (Chocografías), Chocobo (en el Paraíso de los chocobos, en el gordo), Dark Matter (Chocografías) o Invincible (tesoro nº 8 en el Paraíso de Chocobos).

    Otras de las cartas en FFIX que puedes obtener buscando y sin ganar combates son: Genji y Hades (Card Master Empress de Memoria), Hilda Garden 1 (tesoro nº 6 del paraíso de los chocobos), Hilda Garden 3 (Chocografías), Ribbon (Card Master Empress de Memoria), Teather Ship (chocografías). Como puedes ver, muchas se consiguen en el Card Master Empress de Memoria, en el paraíso de los chocobos o en las chocografías, por lo que es cuestión de dirigirte a esos puntos.

    cartas en FFIX

    Las cartas en FFIX que se consiguen ganando combates

    Aun así, también hay que reconocer que muchas de las mejores cartas en FFIX se consiguen venciendo a otros oponentes, por lo que deberás aprender a jugar y a aprovechar aquellas cartas que hayas obtenido explorando como te hemos indicado. A continuación repasaremos las mejores que puedes obtener ganando.

    Shiva y Save the Queen son dos cartas en FFIX que puedes obtener en el CD 4 venciendo en el estadio de Treno. La primera se obtiene al derrotar a Weapon Master Hunt mientras que la otra se obtiene de Straight Shooter Shak. Two moons, otra carta interesante, se consigue venciendo al Card Master Phantom en Memoria.

    Ozma es una de las mejores cartas en FFIX porque se obtiene al vencer al enemigo más fuerte del juego, así que deberías contarla en tu mazo si quieres ser el campeón de Tetra Master. Odín es otra muy recomendable que se consigue venciendo al Eidolon Master Leyra en el estadio de Treno, en el CD 4.

    cartas en FFIX

    Consigue todas las cartas en FFIX

    Si quieres conseguir las mejores cartas en FFIX te recomendamos que vayas al CD 4 y te dirijas a Treno, yendo a por los mejores combates que al mismo tiempo te recompensarán con las mejores cartas. Tetra Master es un fantástico añadido al juego, exprímelo para disfrutarlo al máximo.

    Final Fantasy IX

    Disponible desde 14 april 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto