Fallout 4 Goty - Cómo acceder a sus DLC

    Para poder acceder al contenido adicional de Fallout 4 Goty necesitarás saber cómo y cuándo, te lo contamos

    Fallout 4 Goty ya está aquí, en PC, PS4 y Xbox One, y lo hace con todo el contenido adicional que ha ido llegando oficialmente de las manos de Bethesda, por no decir también que llega con todos los mods que irán llegando gracias a la Creation Tool recién estrenada en el juego.

    Si quieres aprovechar toda la avalancha de contenido que te llega en el disco, que no es poca, nosotros te ayudaremos a desbloquear todos y cada uno de los DLC del juego para que puedas disfrutar de las campañas de Automatron, Far Harbor y Nuka World, aprendas a construir y mucho más.

    Fallout 4 Goty

    Cómo acceder a Far Harbor en Fallout 4 Goty

    Para poder desplazarnos al mapa adicional de Far Harbor en Fallout 4 Goty necesitaremos ser nivel 15 y simplemente nos aparecerá una misión llamada 'Lejos de casa' que tendremos que empezar a emprender dirigiéndonos a la agencia de detectives Nick Valentine, aun así te recomendamos que vayas con bastante nivel porque las cosas se ponen serias.

    Si todavía no te has decidido a comprar el juego, te dejamos con un especial centrado en si merece la pena Fallout 4 Goty o no. Estamos ante un juego enorme, una obra que sigue creciendo a pesar de que los DLC oficiales ya han llegado a su fin gracias a los mods, estos son los mejores mods de Fallout 4 para PS4 y Xbox One.

    Con respecto al primer gran DLC del juego y al que deberías empezar en Fallout 4 Goty, Automatron, podrás empezarlo en cuanto tengas acceso a un asentamiento y seas nivel 15. Entonces se añadirá la misión "Amenaza Mecánica" al listado de misiones secundarias, por lo que solo deberás dirigirte hacia el objetivo para empezarla.

    Con respecto a los DLC menores del juego como el Workshop, son añadidos de los que dispones desde el principio en Fallout 4 Goty, debido a que no son añadidos en los que tengas que preocuparte con respecto al nivel o la amenaza que suponen para tu personaje, simplemente añaden opciones a la, ya de por sí, inmensa personalización del juego.

    Fallout 4 Goty

    Cómo acceder a Nuka World en Fallout 4 Goty

    Para acceder al último DLC del juego y a una de las zonas más interesantes de Fallout 4 Goty tendrás que haber llegado al nivel 30 para recibir la misión "Todos a bordo". Entonces se añadirá la emisora de Nuka World a tu lista de emisoras de radio, pero primero tendrás que encontrar la señal.

    A la hora de acceder a todos los DLC de Fallout 4 Goty, te recomendamos que empieces por el orden en el que salieron: Automatron, Far Harbor y Nuka-World. Mismamente, debes tener en cuenta que son añadidos que llegaron en un punto en el que muchos jugadores ya habían terminado el juego y, aun así, supusieron un reto, por lo que ve bien preparado.

    Aunque sea difícil, acceder a todos los DLC de Fallout 4 Goty te dará acceso a armamento exclusivo, nuevos compañeros y armas más potentes, por lo que es muy recomendable que te armes de valor y te decidas a explorar nuevos terrenos alejados de la Commonwealth acompañado, si quieres, de un robot totalmente personalizado.

    Fallout 4 Goty

    Estos son todos los DLC Fallout 4 Goty

    Te recordamos que empezar el juego desde el principio con Fallout 4 Goty no te dará acceso a las nuevas zonas desde un principio. Tendrás que subir al nivel 15 en las dos primeras zonas y al nivel 30 para Nuka World pero no te preocupes, hay mucho que hacer en la inmensa Commonwealth.

    Fallout 4

    Disponible desde 10 november 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto