Guía de Fallout 4 - Trucos y consejos para noobs

    Si llegas a la Commonwealth por primera vez te convendrá saber todo lo que te espera con esta guía de Fallout 4.

    Fallout 4 vuelve a ser noticia y lo hace con un relanzamiento en el que se incluye todo el contenido que ha llegado a la obra de Bethesda hasta la fecha, que no es poco. Si llegas a él por primera vez y nunca has jugado a ningún título de la franquicia es posible que te sientas abrumado, intentaremos rebajarlo con esta guía de Fallout 4 para novatos.

    Aprenderás qué son los perks, te enseñaremos todo lo necesario para que sepas explorar con garantías y no nos olvidaremos de la campaña principal. Si quieres subir de nivel y sobrevivir en la Commonwealth sin pasarlo excesivamente mal, sigue leyendo nuestra guía de Fallout 4.

    guía de Fallout 4

    Primeros pasos en Fallout 4

    Nada más empezar te tocará diseñar a tu personaje, eligiendo una serie de perks o habilidades que definirán su destreza inicial en el mundo, tanto con las armas como con la labia, las medicinas, la ciencia, la tecnología y demás. Te recomendamos que no te preocupes demasiado por la build inicial, debido a que es durante la partida cuando aprenderás qué te conviene más mejorar, dependiendo de tu estilo de juego. Te recomendamos que no te olvides de las habilidades de conversación, armas y medicina, y alguna para superar defensas como ganzúa o tecnología.

    Si todavía no te has decidido a comprar el juego, te dejamos con un especial centrado en si merece la pena Fallout 4 Goty o no. Estamos ante un juego enorme, una obra que sigue creciendo a pesar de que los DLC oficiales ya han llegado a su fin gracias a los mods, estos son los mejores mods de Fallout 4 para PS4 y Xbox One.

    Una vez te lances al mundo, verás que puedes ir donde quieras a pesar de contar con un indicador de misión que te pide descubrir dónde está tu hijo. Nuestra recomendación es que des una vuelta por la zona colindante al refugio del que sales, debido a que Bethesda ha diseñado una pequeña guía de Fallout 4 orgánica con un escenario en el que te encontrarás con todo tipo de situaciones y también un pequeño regalo, si lo encuentras.

    Aun así, una vez hayas recorrido la zona cercana al ascensor del refugio, en la guía de Fallout 4 te recomendamos que te dirijas al primer punto de la campaña principal. Hasta que no tengas cierto nivel, entorno al 20 o al 30, partir hacia el horizonte con garantías. Aunque no te engañaremos, parte de la gracia también está en encontrarse con ese enemigo que te sobrepasa, de largo, en nivel y fuerza.

    guía de Fallout 4

    Guía de Fallout 4 para el combate

    Para que te conviertas en un verdadero portento ofensivo necesitarás mejorar tus perks. Antes de nada, elige qué armamento es el que más te gusta (energía de fusión, pólvora o explosivos) y mejora tu desempeño con él para hacer más daño. Es muy importante que para los explosivos aproveches tu barra special, al ser mucho más seguro lanzar granadas y, además, en la guía de Fallout 4 te garantizamos que se suele acertar.

    A medida que vayas conociendo todas las opciones del juego, descubrirás que puedes ir con otros compañeros en tu aventura. Te recomendamos que apuestes por Valentine por su habilidad para el hackeo, o por Albóndiga para descubrir dónde hay enemigos antes de que se te lancen encima. En la guía de Fallout 4 te aconsejamos que salgas de paseo un poco con todos para ver quién se ajusta más a tu manera de jugar.

    No te engañaremos, este juego también gana enteros tras una primera partida que es posible que deseches o que no termine siendo la definitiva. Rolear un personaje o aprovechar tus conocimientos como guía de Fallout 4 para una segunda aventura son maneras de exprimir este enorme juego, esperamos que con nuestros consejos dejes de ser un novato rápidamente.

    Fallout 4

    Disponible desde 10 november 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto