Mejor compañero de Metal Gear Solid V

    Si quieres explorar acompañado, analizamos cuál es el mejor compañero de Metal Gear Solid V para infiltrarse

    Con Sony sorprendiendo con una colección de juegos gratis para PlayStation Plus que incluye el magnífico Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, muchos jugadores se lanzan por primera vez a una de las aventuras más exquisitas dentro del terreno de la infiltración, pero no tenemos que espiar en solitario. Hoy al mejor compañero de Metal Gear Solid V.

    Repasaremos las cualidades de cada uno de los cuatro y decidiremos cuál es el mejor compañero de Metal Gear Solid V para cada situación. La siguiente aventura de Big Boss es de las más largas, y siempre se agradece poder contar con una pequeña ayuda ante lo que nos espera a continuación.

    mejor compañero de Metal Gear V

    Mejor compañero de Metal Gear Solid V - Conceptos básicos

    Antes de decidir cuál es el mejor compañero de Metal Gear Solid V hay que repasarlos. Hay cuatro: DD, D-Horse, Quiet y D-Walker. El primero del que dispondremos es D-Horse, mientras que los demás irán llegando a medida que avancemos en nuestra aventura: Quiet se unirá a nosotros un tiempo después de vencerla, DD tendrá que crecer para unirse al equipo y D-Walker se suma al equipo mediante la campaña.

    Ya que repasamos la última producción de Hideo Kojima junto a Konami, te dejamos también con todos los secretos de Metal Gear Solid V para que exprimas al máximo esta increíble producción, y antes de seguir no te pierdas también la guía completa de Metal Gear Solid V para ser digno de manejar a Big Boss. Seguimos.

    Empezamos nuestro análisis del mejor compañero de Metal Gear Solid V describiendo las cualidades de D-Horse. Con nuestro caballo podemos recorrer grandes distancias y cuenta con un pequeño truco, ya que si aprovechamos sus excrementos haciendo que los deposite en mitad de la carretera podremos conseguir que los coches patrulla tengan un accidente.

    Con respecto a DD, es un compañero especialmente útil para localizar enemigos y objetos. Además, más adelante desbloquea la posibilidad de acabar con un enemigo, por lo que supone un serio candidato al mejor compañero de Metal Gear Solid V si apostamos por la infiltración, el looteo y el marcaje de enemigos.

    mejor compañero de Metal Gear V

    Mejor compañero de Metal Gear Solid V - Quiet

    Si queremos un compañero que nos cubra las espaldas en todo momento, sin duda la mejor opción es la francotiradora Quiet. A medida que tome confianza con nosotros podremos cambiar su equipo, con la posibilidad de cambiar la munición de su rifle de francotirador para que duerma a los enemigos y, posteriormente, podamos capturarlos con el sistema Fulton. Esto la convierte en una seria candidata al mejor compañero de Metal Gear Solid V.

    Si lo nuestro es la estrategia ofensiva, sin duda el mejor compañero de Metal Gear Solid V es D-Walker. Nuestro pequeño robot bípedo cuenta con un arsenal que le permite disparar todo tipo de munición y ser un todoterreno, por no decir además que tiene un modo que nos permite desplazarnos con rapidez.

    Siendo así, no existe un mejor compañero de Metal Gear Solid V, solo hay una elección más recomendable en cada situación: captura de enemigos y espaldas cubiertas con Quiet, recorrer grandes distancias con D-Horse, infiltración y recolección con DD y ofensiva total con D-Walker.

    mejor compañero de Metal Gear V

    Escoge al mejor compañero de Metal Gear Solid V

    Esperamos que nuestro análisis sobre el mejor compañero de Metal Gear Solid V te haya sido de utilidad. Piensa que tu aventura en la obra de Konami no dejará de sumar decenas de horas en el contador, así que tendrás la oportunidad de probar a todos tus compañeros con toda la calma. ¡Suerte con la misión!

    Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

    Disponible desde 1 september 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto