Monedas en FIFA 18 Ultimate Team - Cómo ganar dinero en FUT 18

    Para ganar monedas en FIFA 18 Ultimate Team necesitarás saber los mejores trucos para acumularlas rápidoMonedas en FIFA 18 Ultimate Team

    Las primeras jornadas de Ultimate Team ya se están empezando a producir y el mercado de fichajes ha empezado, con su correspondiente subida y bajada de precios, compra de sobres y demás. Para que tu equipo funcione necesitarás capital, por eso te ayudaremos a tener monedas en FIFA 18 Ultimate Team.

    Como bien sabrás, la compra de monedas en FIFA 18 Ultimate Team es algo prohibido que puede conllevar la prohibición de tu acceso a FUT Champions, así que te ayudaremos a acumular capital de la mejor manera, siempre siguiendo las normas. ¿Quieres fichar y tener los mejores sobres? Te ayudamos a hacerlo.

    monedas en FIFA 18 Ultimate Team

    Monedas en FIFA 18 Ultimate Team - Cómo conseguirlas

    Para acumular monedas en FIFA 18 Ultimate Team, el activo virtual del juego, tendrás que vender jugadores que no utilices, completar los objetivos que va proponiéndote el juego en tu calendario y, especialmente, jugar partidos y ganar títulos, torneos y ligas. A medida que ganes enfrentamientos, ya sea en línea o no, sumarás monedas a tus arcas

    Cuando hablamos de objetivos nos referimos, por ejemplo, a la participación en distintos eventos de EA como los eventos FUT Champions o el Draft, no sin olvidar los objetivos diarios. Aun así, hay otras estrategias para acumular monedas en FIFA 18 Ultimate Team que te pueden ayudar.

    Empezamos nuestras recomendaciones para acumular monedas en FIFA 18 Ultimate Team con un consejo para novatos que suele reproducirse. Empezarás con una cantidad decente de dinero que querrás gastar rápido, pero te aconsejamos que seas buen ahorrador y esperes el momento oportuno.

    Para empezar, debes intentar gastar tus monedas en FIFA 18 Ultimate Team en sobres de oro. La compra de sobres de plata o bronce es tentadora para empezar a mejorar tu alineación, pero te recomendamos que seas paciente porque los premios lo merecen, con grandes figuras que sí marcarán diferencias en los partidos.

    monedas en FIFA 18 Ultimate Team

    Monedas en FIFA 18 Ultimate Team - Consejos

    Algo que ha cambiado con respecto a otras entregas es que ahora cuentas con la posibilidad de realizar partidos contra la máquina, los Squad Battles. Son eventos semanales que te dejarán enfrentarte contra determinados equipos que te recompensan con premios bastante gordos, así que no descuides hacerlos en cuanto la lista se actualice al próximo reto. Si quieres monedas en FIFA 18 Ultimate Team sin vértelas contra otros jugadores, esta es una manera.

    Otra de las tácticas que suele funcionar para acumular monedas en FIFA 18 Ultimate Team es la compraventa. Si aprendes a conocer las fluctuaciones del mercado comprando a jugadores que posteriormente podrás vender más caros, podrás obtener ingresos rápidos al quedarte con la diferencia, el ingreso neto en cada operación.

    Tan útil como esto es el hecho de seguir los consejos que van saliendo cada día en las redes, donde YouTube es un auténtico pozo de información al encontrar a jugadores que dedican sus canales específicamente al hecho de analizar buenas cartas, ayudar a ganar dinero y demás. SI quieres acumular monedas en FIFA 18 Ultimate Team, seguir a los mejores es un método válido.

    monedas en FIFA 18 Ultimate Team

    Monedas en FIFA 18 Ultimate Team - Compra con cabeza

    En el caso que tengas asumido que terminarás comprando sobres con dinero real, te aconsejamos que mantengas la paciencia. Cada poco tiempo EA suele ofrecer descuentos en sobres que permiten la compra de packs por precio reducido o, directamente, hay descuentos en todas las compras. Gasta tus monedas en FIFA 18 Ultimate Team durante esas rebajas para no gastar más de la cuenta.

    Antes de despedirnos, te dejamos con los mejores jugadores baratos por posición de FIFA 18 para el Ultimate Team, y también con los mejores jugadores jóvenes y las futuras promesas a las que no deberás perder de vista si quieres tener un equipo con garantías futuras.

    FIFA 18

    Disponible desde 29 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto