Guía de FIFA 18 Ultimate Team - Química, monedas y equipos recomendados

    Para tener la mejor formación y aprovechar todos tus recursos, te traemos una guía de FIFA 18 Ultimate Team para novatos

    FIFA 18 ya está entre nosotros y lo hace con uno de los modos que más está funcionando, el Ultimate Team. Si eres un novato en esta modalidad y quieres sacarle partido, nosotros te traemos todo lo necesario para que la entiendas y la disfrutes. Bienvenido a nuestra guía de FIFA 18 Ultimate Team.

    Empezaremos repasando de qué se trata el modo más famoso del juego, hablaremos de la importancia de la química y las monedas y la aplicación móvil, que te ayudará en más de lo que crees. Si has venido a tener una guía de FIFA 18 Ultimate Team para progresar rápido, nosotros te ayudamos. Sigue leyendo.

    guía de FIFA 18 Ultimate Team

    Guía de FIFA 18 Ultimate Team - Conceptos básicos

    Empezamos la guía de FIFA 18 Ultimate Team comentando de qué se trata este famoso modo. Estamos ante un sistema de ligas que se compone por equipos diseñados con todos los jugadores del mundo, incluyendo leyendas retiradas, los cuales se crean mediante cartas que se obtienen abriendo sobres o fichando en un mercado real en el que la comunidad pone precio a cada jugador. Aunque es un modo gratuito, puedes pagar por él.

    Siendo así, en la guía de FIFA 18 Ultimate Team nos centraremos en comentarte todo lo necesario para que disfrutes del juego y vayas subiendo de la décima liga hasta donde puedas, sin gastar un solo euro. Sin embargo, si estás dispuesto a hacerlo también te ofreceremos algunos consejos para rentabilizar tu inversión.

    Las cartas tienen tres tipologías: bronce, plata y oro. Mediante esta distinción, encontrarás a todos los jugadores del juego que, como imaginarás, mejores serán y también más caros te supondrán cuanto mayor sea su rango. La gracia aquí está en poder comprar sobres de plata o oro, algo que te recomendamos que hagas en la guía de FIFA 18 Ultimate Team.

    Eso sí, para poder comprar sobres necesitarás tener capital, las monedas del juego. Mediante esta divisa podrás acceder al mercado de fichajes para comprar cartas concretas en el caso de que busques un jugador determinado, o comprar sobres de cada uno de los tres tipos de jugadores para probar suerte, algo que en la guía de FIFA 18 Ultimate Team te aseguramos que es lo más recomendable.

    guía de FIFA 18 Ultimate Team

    Guía de FIFA 18 Ultimate Team - La química

    En gran medida, la química determina el buen o mal rendimiento de tu equipo en el terreno de juego. Cuanto peor sea, menos eficiente será tu formación, así que debes intentar que las relaciones entre jugadores se establezcan en función de tres indicadores: liga, nacionalidad y equipo. Si tienes a gente en tus fichajes que comparta uno o más de estos indicadores, intenta que jueguen juntos en el campo para incrementar tu química, en la guía de FIFA 18 Ultimate Team te contamos por qué.

    Para sacarle el máximo partido a la química debes situar a un jugador en su posición natural y acompañarlo de otros compañeros con los que pueda establecer lazos, algo que te servirá de guía de FIFA 18 Ultimate Team para ganar. Cada uno incrementará su química hasta un valor de 10, y la suma global de todo tu once será el valor sobre 100 que deberás vigilar, ya que cuanto más te acerques a las tres cifras mejor química tendrás en el equipo.

    Como guía de FIFA 18 Ultimate Team, te recomendamos que intentes incrementar la química de tu equipo fichando a entrenadores, lo que se consigue con las tarjetas de personal. Siempre y cuando cuentes con un entrenador que comparte nacionalidad y equipo con tus jugadores, la química crecerá.

    guía de FIFA 18 Ultimate Team

    Guía de FIFA 18 Ultimate Team para ganar monedas

    Cerramos nuestra guía de FIFA 18 Ultimate Team con una pequeña recomendación para ganar monedas (si la quieres ampliada, aquí tienes un especial dedicado a ella): completa objetivos, juega partidos y vende a jugadores que no vayas a utilizar para incrementar tus activos. Siempre que consigas un ascenso o venzas en distintos torneos recibirás premios añadidos, y si participas en los eventos de Draft o FUT Champions también las ganarás. También te puede interesar saber cuáles son los jugadores buenos y baratos de FIFA 18, descúbrelo aquí.

    FIFA 18

    Disponible desde 29 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto