FIFA 18 ya está en las casas de muchos jugadores que quieren añadir a los mejores nombres a su once inicial. Para hacerlo tendrán que aprender a fichar, y si quieren que su plantilla mantenga o incremente la calidad con el paso de los años tendrán que buscar las mejores gangas, os las traemos.

Como imaginaréis, hay multitud de jugadores que cuentan con una magnífica progresión a lo largo de los años si les damos minutos y los acompañamos de otras grandes referencias, donde además tampoco viene mal acumular títulos. ¿Queréis conocerlos? Ahí van las mejores gangas y los fichajes más recomendables de FIFA 18.

FIFA 18

Mejores gangas de FIFA 18

Empezamos nuestro repaso a las mejores gangas de FIFA 18 con cuatro jugadores de 20 y 21 años que cuentan con una progresión que los situará en 90 puntos de media con el paso de los años. No son tan conocidos como las mejores promesas del juego y por eso te serán más baratos de conseguir.

Estos son Martial (MU, Premier League), Tielemans (AS Monaco), Dele Alli (Tottenham), Ezequiel Barco (Independiente). Hablamos de cuatro nombres no tan conocidos como Dembelé, Asensio o Mbappé pero que te garantizamos que rendirán a un nivel muy similar con el paso de los años.