Forza Motorsport 7 ha llegado a Xbox One y PC para que los apasionados de la conducción disfruten de una auténtica experiencia de simulación al más alto nivel, acompañada además por un despliegue gráfico que es la punta de lanza en consolas y PC. Aprovechamos el estreno del juego para traerte algunos trucos de Forza Motorsport 7 si eres principiante.

Empezaremos por algunos trucos de Forza Motorsport 7 básicos para que aprendas a conducir y a disfrutar de la experiencia que ofrece Turn 10, para luego seguir con algunos consejos específicos que te resultarán especialmente útiles para probar todos los coches y exprimir este lanzamiento al máximo. ¿Nos acompañas?

trucos de Forza Motorsport 7

Trucos de Forza Motorsport 7 para principiantes

El primero de los trucos de Forza Motorsport 7 que mencionamos es la paciencia. En tus carreras encontrás múltiples situaciones en las que querrás adelantar al piloto que tienes delante, pero intenta adelantar cuando el trazado te ofrezca ventajas. De nada te sirve pasar al rival si vas a tener que frenar mucho más que él en la próxima curva, arriesgando tu situación en el asfalto y propiciando un nuevo adelantamiento que no solo te dejará igual, quizás te deja peor.

En este sentido es especialmente útil que intentes mantenerte detrás del rival, entres en su rebufo y lo pases en alguna recta en la que puedas tirar de potencia bruta o en alguna abertura en un cambio de rasante o curva que no esté tomando del todo bien. Con respecto a lo último, uno de los mejores trucos de Forza Motorsport 7 es adelantar por el interior al frenar y por el exterior cuando las curvas son leves y tienes velocidad.