Trucos de Forza Motorsport 7 - Guía de consejos para el noob

    Si eres un novato y quieres destacar al volante, te traemos los mejores trucos de Forza Motorsport 7 para principiantes

    Forza Motorsport 7 ha llegado a Xbox One y PC para que los apasionados de la conducción disfruten de una auténtica experiencia de simulación al más alto nivel, acompañada además por un despliegue gráfico que es la punta de lanza en consolas y PC. Aprovechamos el estreno del juego para traerte algunos trucos de Forza Motorsport 7 si eres principiante.

    Empezaremos por algunos trucos de Forza Motorsport 7 básicos para que aprendas a conducir y a disfrutar de la experiencia que ofrece Turn 10, para luego seguir con algunos consejos específicos que te resultarán especialmente útiles para probar todos los coches y exprimir este lanzamiento al máximo. ¿Nos acompañas?

    trucos de Forza Motorsport 7

    Trucos de Forza Motorsport 7 para principiantes

    El primero de los trucos de Forza Motorsport 7 que mencionamos es la paciencia. En tus carreras encontrás múltiples situaciones en las que querrás adelantar al piloto que tienes delante, pero intenta adelantar cuando el trazado te ofrezca ventajas. De nada te sirve pasar al rival si vas a tener que frenar mucho más que él en la próxima curva, arriesgando tu situación en el asfalto y propiciando un nuevo adelantamiento que no solo te dejará igual, quizás te deja peor.

    En este sentido es especialmente útil que intentes mantenerte detrás del rival, entres en su rebufo y lo pases en alguna recta en la que puedas tirar de potencia bruta o en alguna abertura en un cambio de rasante o curva que no esté tomando del todo bien. Con respecto a lo último, uno de los mejores trucos de Forza Motorsport 7 es adelantar por el interior al frenar y por el exterior cuando las curvas son leves y tienes velocidad.

    Seguimos con los trucos de Forza Motorsport 7 con un consejo que viene de la mano de los anteriores: no choques. Sabemos que es tentador golpear al rival para acelerar tu escalada en la tabla de posiciones, pero es algo que conlleva un alto precio. Cualquier choque reduce tu velocidad y siempre saldrás peor de él que con un adelantamiento limpio, además si vas por detrás en la tabla con cada golpe solo conseguirás ampliar la distancia entre tú y el primer puesto.

    Por último, otro de los trucos de Forza Motorsport 7 a modo de consejo es que no te quedes con el mismo coche. Sabemos que es fácil encaquiñarse con tu primera adquisición, pero el abanico de coches del juego es tan amplio que verdaderamente merece ser explorado; seguramente descubras nuevos amores a primera vista si te esfuerzas en despegarte del primero.

    trucos de Forza Motorsport 7

    Trucos de Forza Motorsport 7 - Consejos

    Además de las recomendaciones básicas para cualquier novato, es momento de comentar algunos trucos de Forza Motorsport 7 para ampliar los SP. Empezamos por uno de los mejores, que consiste simplemente en realizar carreras cortas para ganar SP. Hacer carreras largas de una hora igual supone 300 SP mientras que realizar una de 5 minutos supone un premio de 200 SP, por lo que quizás compensa optar por lo segundo.

    Seguimos con los trucos de Forza Motorsport 7 con una recomendación simple: compra coches. Aunque todavía no puedas permitirte los mejores porque no dispones de suficiente nivel, este indicador irá creciendo a medida que amplíes tu abanico de vehículos, por lo que la mejor manera de terminar disponiendo de los mejores coches es comprándolo todo.

    Tampoco olvides las cajas que obtienes con los créditos del juego. En ellas obtendrás cartas que incrementarán tus créditos y también cartas de mods que ofrecen mejoras. Uno de los mejores trucos de Forza Motorsport 7 para aprovechar el juego al máximo es exprimir este modo para descubrir todo el abanico de opciones que esconde el juego.

    trucos de Forza Motorsport 7

    Trucos de Forza Motorsport 7 - Compra las mejores cajas

    Como ocurre en la mayoría de juegos, a mayor coste mayor probabilidad de premio gordo. Aplica esta misma máxima en las cajas del juego para hacerte con las mejores recompensas aunque te cueste, lo que a su vez nos lleva a recomendarte que vendas todo lo que no vayas a utilizar. Esperamos que estos trucos de Forza Motorsport 7 te hayan servido, te dejamos con nuestra opinión sobre los últimos Forza antes del recién estrenado: el análisis de Forza Horizon 3 y el análisis de Forza Motorsport 6.

    Forza Motorsport 7

    Disponible desde 3 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto