Gracias a Cuphead tenemos la oportunidad de realizar un viaje al pasado para disfrutar de la animación de los años 30, un auténtico periplo hecho videojuego en el que nos tocará enfrentarnos a multitud de jefes con sus propias rutinas, ataques y transformaciones. Hoy te traemos las mejores armas de Cuphead y todas las habilidades para ganar.

Para hacerte con ellas, recuerda que en el mapa global puedes acceder a la tienda, donde por las monedas que vas obteniendo en los distintos niveles del juego conseguirás equipables en forma de nuevas armas, habilidades y ataques poderosos que marcarán diferencias a la hora de vencer en los combates. Empezamos repasando las mejores armas de Cuphead.

mejores armas de Cuphead y habilidades

Mejores armas de Cuphead y habilidades - Mejores armas

Una de las mejores armas de Cuphead es Spread, un disparo que cambia las ráfagas horizontales por un arco de corto alcance especialmente útil en las situaciones en las que estarás rodeado de enemigos. El único inconveniente es que necesitarás acercarte más a los jefes para dañarles, pero si lo que te está dificultando la victoria son los minions que van lanzando esta es una magnífica alternativa.

El truco para el uso del Spread es esperar en una esquina e ir eliminando a los enemigos que vayan saliendo para acumular barra especial. Una vez llena, libera toda tu rabia contra el jefe y acércate para seguir haciendo daño. Seguimos con otras dos de las mejores armas de Cuphead, porque hay más que la comentada.