Mejores armas de Cuphead y habilidades - Guía para matarlos a todos

    Para ganar a todos los jefes y conseguir todas sus almas necesitarás las mejores armas de Cuphead y habilidades

    Gracias a Cuphead tenemos la oportunidad de realizar un viaje al pasado para disfrutar de la animación de los años 30, un auténtico periplo hecho videojuego en el que nos tocará enfrentarnos a multitud de jefes con sus propias rutinas, ataques y transformaciones. Hoy te traemos las mejores armas de Cuphead y todas las habilidades para ganar.

    Para hacerte con ellas, recuerda que en el mapa global puedes acceder a la tienda, donde por las monedas que vas obteniendo en los distintos niveles del juego conseguirás equipables en forma de nuevas armas, habilidades y ataques poderosos que marcarán diferencias a la hora de vencer en los combates. Empezamos repasando las mejores armas de Cuphead.

    mejores armas de Cuphead y habilidades

    Mejores armas de Cuphead y habilidades - Mejores armas

    Una de las mejores armas de Cuphead es Spread, un disparo que cambia las ráfagas horizontales por un arco de corto alcance especialmente útil en las situaciones en las que estarás rodeado de enemigos. El único inconveniente es que necesitarás acercarte más a los jefes para dañarles, pero si lo que te está dificultando la victoria son los minions que van lanzando esta es una magnífica alternativa.

    El truco para el uso del Spread es esperar en una esquina e ir eliminando a los enemigos que vayan saliendo para acumular barra especial. Una vez llena, libera toda tu rabia contra el jefe y acércate para seguir haciendo daño. Seguimos con otras dos de las mejores armas de Cuphead, porque hay más que la comentada.

    Otra de las mejores armas de Cuphead es el Peashooter, un arma secundaria que ataca horizontalmente hacia donde estés mirando. Es como un kame que dañará mucho más de lo normal al primer enemigo contra el que impacte, así que vigila al dispararla si quieres dañar a un jefe que lanza minions.

    Terminamos nuestro repaso a las mejores armas de Cuphead con la Chaos Orbit, un equipable que te permite despreocuparte del apuntado y el disparo al encargarse de dañar al enemigo más cercano automáticamente. Eso sí, será un arma con menos daño, lo que implica que necesitarás acertar más veces en cada jefe para vencerlo.

    mejores armas de Cuphead y habilidades

    Mejores armas de Cuphead - Habilidades

    Una vez hemos comentado las mejores armas de Cuphead, es momento de mencionar aquellas habilidades que pueden suponer la diferencia entre la victoria y la derrota. Empezamos con el corazón extra, un equipable que incrementa hasta 4 el número de veces que pueden dañarte, algo muy útil que como contrapartida hará que hagas un poco menos de daño, pero seguro que compensa.

    Junto a las mejores armas de Cuphead, una de las mejores habilidades es el P.Sugar, un equipable que hace que el primer parry se realice de forma automática antes de impactar contra un enemigo, lo que a su vez supone que no será tan fácil que te dañen.

    Por último, una de las mejores armas de Cuphead en forma de habilidad es la Smoke Bomb, un parry que te permite desvanecerte y te vuelve invulnerable, reapareciendo a izquierda o derecha y pudiendo pillar por sorpresa a un enemigo que parecía que iba a hacerte daño. Si tienes que equipar algo en el juego, que sea esto.

    mejores armas de Cuphead y habilidades

    Estas son las mejores armas de Cuphead y habilidades que puedes llevar

    Esperamos que con esta selección de las mejores armas de Cuphead y las habilidades más recomendables consigas superar los retos a los que te plantará el juego. No es una aventura fácil, exige concentración y paciencia, pero si las reúnes y acompañas de lo comentado conseguirás la victoria. Antes de despedirnos te dejamos con los mejores juegos de indies de Xbox One durante su conferencia en el E3 y, también, con los mejores juegos de Xbox One y Xbox One X.

    Cuphead

    Disponible desde 29 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto