Trucos de Cuphead - Cómo matar a todos los bosses

    Para superar cada una de las fases de cada jefe tendrás que aprenderte algunos trucos de Cuphead que te ayudarán

    La animación de los años 20 y 30 ha decidido volver a la vida en forma de videojuego, con una aventura que rescata su esencia a la perfección y que, además, es una de las aventuras más exigentes que se han estrenado durante todo el año. Por eso es momento de traerte los trucos de Cuphead para ganar a los jefes.

    Todos los grandes enemigos del juego cuentan con distintas fases que los van transformando, haciéndolos más peligrosos y cambiando sus rutinas. Muchos no llegarán hasta su transformación final repitiendo el mismo método de la primera vez, por lo que tendrás que aprender a manejar cada una de sus formas porque nunca sabes en qué orden aparecerán hasta mostrar la final. Empezamos los trucos de Cuphead para que lo consigas.

    Trucos de Cuphead para Floral Fury

    Para vencer a este enemigo debes prestar tanta atención a los enemigos que irán poblando el escenario como al jefe. Nuestra recomendación es que intentes posicionarte en la izquierda del escenario y elimines a las pequeñas bocas dentadas que nacen de las semillas antes de ir a por él. Uno de los mejores trucos de Cuphead para vencerle es descargar tu ataque final cuando la trasnformación final se muestre.

    Es algo que sirve en todos los enemigos. Aprende a esquivar sus distintas transformaciones mientras vas haciendo que tu barra de ataques especiales crezca. En cuanto muestren su verdadera forma, realiza el ataque final para que tu tiempo contra su estado más peligroso sea el menor posible, ahora seguimos con otros trucos de Cuphead para ganar.

    Seguimos con los trucos de Cuphead ayudándote a vencer a las ranas hermanas. Este enemigo es fácil hasta que cada uno se posiciona en una esquina, donde uno te lanzará hacia la izquierda y el otro te lanzará ataques que rebotan. La mejor manera de sobrevivir es quedarte en el centro del escenario e ir desplazándote hacia la derecha, dejando que los disparos boten una vez antes de pasar por debajo de ellos yendo a la izquierda.

    La fase final del mismo jefe es la más difícil, donde deberás esquivar distintos tambores mientras dañas al enemigo. El mejor de los trucos de Cuphead para superar esta fase, aparte de intentar llegar a ella con tus tres puntos de vida intactos, es esquivar todos los lanzamientos hasta que te tire los tambores, donde deberás saltar de dos en dos para evitar caer y recibir daño.

    Trucos de Cuphead - Threatenin Zeppelin

    Otro de los jefes de Cuphead que te darán dolores de cabeza es el primero en el que deberás ir con el avión. Cada una de sus fases aparece en distinto orden. Para evitar a la cabra fíjate en cuando se detiene porque será justo antes de atacar, realiza un parry entonces, con el arquero dispara a las estrellas para eliminarlas y con Géminis debes centrarte en evitar los proyectiles que irán disparándose en círculo. Cuando llegue a transformarse en luna, vacía tu especial y esquiva todo lo que te lance.

    Seguimos con los trucos de Cuphead ayudándote a vencer al dragón. Para este enemigo, que puedes ver cómo es derrotado en este vídeo, lo más recomendable es equipar los disparos de dispersión y el parry Smoke Bomb, que te permite desplazarte siendo invulnerable durante un pequeño lapso de tiempo.

    Otro de los jefes de Cuphead que te supondrán dolores de cabeza es el robot, donde deberás centrarte en disparar al diamante y quedarte en el extremo izquierdo de la pantalla para evitar daños. Lanza proyectiles especiales y no esperes a rellenar la barra especial, porque en este caso es lo más recomendable y uno de los mejores trucos de Cuphead para sobrevivir.

    Trucos de Cuphead - Rumor Honneybottoms

    Terminamos los trucos de Cuphead con uno de los jefes que más te complicarán la vida: la abeja. Para sobrevivir a su forma final céntrate en los dos puños que irán dando vueltas de un lugar a otro persiguiéndote para dañarte. Mantente siempre arriba y esquiva mientras mantienes el botón de disparo, es lo más recomendable porque a lo poco que te muevas ya dañarás al enemigo. Te dejamos con las mejores armas de Cuphead para ganar y, también, con los mejores juegos de Xbox One y Xbox One X.

    âââââââ

    Cuphead

    Disponible desde 29 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto