La animación de los años 20 y 30 ha decidido volver a la vida en forma de videojuego, con una aventura que rescata su esencia a la perfección y que, además, es una de las aventuras más exigentes que se han estrenado durante todo el año. Por eso es momento de traerte los trucos de Cuphead para ganar a los jefes.

Todos los grandes enemigos del juego cuentan con distintas fases que los van transformando, haciéndolos más peligrosos y cambiando sus rutinas. Muchos no llegarán hasta su transformación final repitiendo el mismo método de la primera vez, por lo que tendrás que aprender a manejar cada una de sus formas porque nunca sabes en qué orden aparecerán hasta mostrar la final. Empezamos los trucos de Cuphead para que lo consigas.

Trucos de Cuphead para Floral Fury

Para vencer a este enemigo debes prestar tanta atención a los enemigos que irán poblando el escenario como al jefe. Nuestra recomendación es que intentes posicionarte en la izquierda del escenario y elimines a las pequeñas bocas dentadas que nacen de las semillas antes de ir a por él. Uno de los mejores trucos de Cuphead para vencerle es descargar tu ataque final cuando la trasnformación final se muestre.

Es algo que sirve en todos los enemigos. Aprende a esquivar sus distintas transformaciones mientras vas haciendo que tu barra de ataques especiales crezca. En cuanto muestren su verdadera forma, realiza el ataque final para que tu tiempo contra su estado más peligroso sea el menor posible, ahora seguimos con otros trucos de Cuphead para ganar.