Con la llegada de PES 2018 y FIFA 18, el fútbol está en boca de todos y está protagonizando, un año más, los meses de septiembre y octubre en consolas. Como no todos podemos permitirnos añadir uno de estos dos títulos a nuestros sistemas domésticos y como, al mismo tiempo, muchos niños quieren poder manejar a sus estrellas, hoy te traemos los trucos de Head Soccer La Liga 2018, un simpático juego de fútbol protagonizado por caricaturas.

En esencia, nuestro protagonista nos permite realizar enfrentamientos uno contra uno con los mejores jugadores de la Liga BBVA, con un planteamiento al estilo PONG en el que cada bando cuenta con un jugador cabezón que puede lanzar disparos al campor rival pero nunca ocuparlo. Nos toca defender y atacar, algo que te ayudaremos a hacer con estos trucos de Head Soccer La Liga 2018.

trucos de Head Soccer La Liga 2018

Trucos de Head Soccer La Liga 2018 - Conceptos básicos

La eficiencia de cada jugador se basa en cinco estadísticas: potencia de disparo, carrera, salto, potenciadores y velocidad. Cada uno de ellos queda definido en el gráfico pentagonal que destaca sus puntos fuertes, algo a lo que deberás atender para saber en qué puedes destacar en cada enfrentamiento. Ojo porque es uno de los trucos de Head Soccer La Liga 2018 más importantes para ganar.

Otro de los mismos es hacerse con las mecánicas, algo toscas al principio, pero que a medida que acumules partidas empezarás a entender y a aprovechar en tu beneficio. Aprende a moverte a cada extremo del campo guardando siempre bien tu meta y espera a que se recargue el ataque especial, la gran ventaja a la que tendrás que atender porque es uno de los trucos de Head Soccer La Liga 2018 más importantes para ganar.